Series

Jale, víctima de la desesperación

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 9: Jale pide ayuda a su doctor para seguir guardando su secreto

En esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’ vemos cómo Jale ha querido pedir ayuda a su doctor para seguir guardando su secreto.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 9: Jale pide ayuda a su doctor para seguir guardando su secreto loading=
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 9: Jale pide ayuda a su doctor para seguir guardando su secreto

No es ningún secreto que, a pesar del poco tiempo que lleva en emisión en nuestro país, ‘Zeynep buscando a su padre’ se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 8 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera tan concreta observamos cómo la madre de Yagmur no puede evitar sentirse realmente mal por las continuas mentiras de su hija sobre su familia. Es algo que, evidentemente, no se esperaba.

Por si fuera poco, vemos cómo Zeynep vuelve a enfrentarse a Kerem. En esta ocasión, por las mentiras respecto a la noche anterior. Lo que ninguno de los dos esperaba es que Melis fuera a contarle toda la verdad a Demet. Además, Ahmet se ha dado cuenta de que debe hablar con su hijo antes de que cometa una locura.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 8: la madre de Yagmur se siente mal por las mentiras de su hija

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 9 de ‘Zeynep buscando a su madre’. Así pues, observamos cómo Zeynep no duda un solo segundo en dar a conocer a su madre la verdad de lo sucedido con Kerem. Por si fuera poco, Jale pide ayuda a su doctor para poder guardar su secreto. Al menos un tiempo más.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Zeynep no duda en enfrentarse a Melis. De esta manera, le exige que no vuelva a meterse con su madre. Además, Kerem trata por todos los medios de dañar a Cihan mientras que, a su vez, tiene un enfrentamiento con Baris. Éste, por su parte, no duda en pasar más tiempo con Zeynep. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además