Series

La hija de Cihan se queda en shock

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 92: Melis, en shock tras descubrir la verdad

Melis se convierte en protagonista de este capítulo de ‘Zeynep buscando a su padre’, al descubrir toda la verdad sobre Kerem y su hermana.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 92: Melis, en shock tras descubrir la verdad loading=
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 92: Melis, en shock tras descubrir la verdad

‘Zeynep buscando a su padre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en los últimos meses. Es más que evidente que estamos ante una historia realmente sorprendente que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 91 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, observamos cómo Aksel ha mostrado a Baris el vídeo en el que Kerem y Zeynep son protagonistas. Por ese mismo motivo, el joven termina teniendo un fortísimo enfrentamiento con la hija de Cihan.

Kerem, por su parte, ha llegado justo a tiempo para evitar que el exnovio de Jane la golpee. Además, somos partícipes de cómo Melis decide leer el diario de su hermana, por lo que termina teniendo en su poder todas las pruebas de la relación de ésta con Kerem. El joven, por su parte, ha sido encontrado gravemente herido.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 92 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, observamos cómo Melis trata por todos los medios de contener sus emociones tras haber descubierto toda la verdad. Cihan acude al hospital en busca de Kerem y decide llevárselo de vuelta a casa.

El joven Sayer desvela a su padre que encontró a su hermano. Por si fuera poco, vemos que Asiye y Baris han comenzado a acercarse un poco más mientras que Kerem y Zeynep se reencuentran. Él no tarda en confesar a la hija de Cihan que jamás llegó a marcharse del país. N te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además