Series

Cihan descubre que no conoce a su hija lo suficiente

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 96: Cihan, decepcionado al descubrir de lo que es capaz Melis

Cihan, uno de los protagonistas de ‘Zeynep buscando a su padre’, se siente decepcionado al descubrir de lo que es capaz su hija.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 96: Cihan, decepcionado al descubrir de lo que es capaz Melis loading=
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 96: Cihan, decepcionado al descubrir de lo que es capaz Melis

No es ningún secreto que ‘Zeynep buscando a su padre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 95 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, observamos cómo Zeynep ha hecho saber a Kerem que ya no le importa absolutamente nada. Es más, quiere estar a su lado sin importar cuales sean las consecuencias. Por su parte, Kerem reúne al colegio para aclarar ciertas cosas.

Demet no tarda en ir a buscar a Tülin para dejarle algo claro: si Melis vuelve a meterse con Zeynep, tanto la joven como ella tendrán que atenerse a las consecuencias. Es más que evidente que la que fuera pareja de Cihan está harta de tener que pasar por situaciones tensas y delicadas por culpa de madre e hija.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 95: Kerem reúne al colegio para aclarar lo sucedido

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 96 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Kerem se propone encontrar a la persona que no dudó un solo segundo en humillar a Zeynep frente a todos. Tülin decide dar una rueda de prensa con un objetivo claro: desprestigiar a Demet.

Cihan se muestra visiblemente decepcionado al darse cuenta de lo que es capaz su hija. Kerem trata de devolver la jugada a Melis, algo que provoca que ésta se muestre aún más enfadada si cabe. Ahmet recibe una carta de Jane en el que pide ayuda a Kerem. ¿Qué hará con esta información? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además