Series

La joven no puede evitar sentir muchos celos

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 97: Zeynep, celosa al encontrar a Jane en la habitación de Kerem

En esta nueva entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’ observamos cómo la hija de Demet siente celos al ver a Jane en la habitación de Kerem.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 97: Zeynep, celosa al encontrar a Jane en la habitación de Kerem loading=
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 97: Zeynep, celosa al encontrar a Jane en la habitación de Kerem

‘Zeynep buscando a su padre’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose el cariño, el respeto y la admiración de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 96 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera, observamos cómo Kerem sigue tratando de dar con el paradero de la persona que humilló, frente a todos, a Zeynep. Todo ello mientras Tülin ofrece una conferencia de prensa con el fin de desprestigiar a Demet.

Cihan, con todo lo sucedido, no puede evitar sentirse decepcionado con Melis. Sobre todo porque se ha dado cuenta, ahora, de qué es capaz su hija. Kerem intenta pagar con la misma moneda a Melis, y esto provoca que ella se enfade aún más. Ahmet recibe una cambia por la que su vida cambiará para siempre.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 97 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ahmet, finalmente, hace saber a Sevim toda la verdad respecto a la muerte de los padres de Baris. Todo ello mientras Cihan se muestra realmente enfadado no solamente con Melis, sino también con Tülin.

Zeynep se ha quedado sin palabras al encontrarse con Jane en la habitación de Kerem. Algo que ha provocado que sus celos despierten de un instante a otro. Kerem, por su parte, ha descubierto que Aksel fue quien le hizo creer que su hermano seguía vivo. Algo que le hará pagar muy caro. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además