Series

Cihan quiere que sus hijas solucionen sus diferencias

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 98: Cihan habla con Zeynep para calmar la tensión con Melis

Cihan se convierte en protagonista de esta entrega de ‘Zeynep buscando a su padre’, al tratar de calmar la tensión entre sus hijas.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 98: Cihan habla con Zeynep para calmar la tensión con Melis
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 98: Cihan habla con Zeynep para calmar la tensión con Melis

No es ningún secreto que ‘Zeynep buscando a su padre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia, ya sea en Divinity o en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 97 de ‘Zeynep buscando a su padre’. De esta manera tan concreta observamos cómo, finalmente, Ahmet se ha sincerado con Sevim al contarle toda la verdad sobre la muerte de los padres de Baris. Cihan, por su parte, no puede sentirse más enfadado y decepcionado con Tülin y Melis.

Por si fuera poco, Zeynep siente muchísimos celos al encontrarse, por sorpresa, con Jane en la habitación de Kerem. Éste, finalmente, ha descubierto que fue Aksel quien le hizo creer que su hermano aún seguía con vida. Por ese mismo motivo, traza un plan para acabar con él de una vez por todas.

‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 97: Zeynep, celosa al encontrar a Jane en la habitación de Kerem

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 98 de ‘Zeynep buscando a su padre’. Así pues, observamos cómo Zeynep se ha propuesto poner celoso a Kerem tras lo sucedido con Jane. Can y Yagmur tienen una fuerte discusión por culpa de Begüm y Asiye. ¡Su relación no está pasando por su mejor momento!

Baris sigue sin querer tener contacto con Zeynep y Kerem, ya que sigue decepcionado. Jale trata de obtener las contraseñas de la señora Sevim mientras que Aksel tiene un fuerte enfrentamiento con Baris al verle con su hermana. Además, Cihan tiene una conversación con Zeynep para tratar de solventar el distanciamiento con Melis. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Zeynep buscando a su padre’.

Te interesará además