Series

¡Esto es todo lo que necesitas saber!

‘Zeynep, buscando a su padre’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie turca de Mediaset?

Así se presenta ‘Zeynep, buscando a su padre’, la nueva serie turca de Mediaset que está conquistando a todos.

‘Zeynep, buscando a su padre’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie turca de Mediaset?
‘Zeynep, buscando a su padre’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie turca de Mediaset?

Divinity ha dado la bienvenida al otoño en la parrilla televisiva y, una vez más, lo ha hecho de la mano de un nuevo catálogo de ficciones internacionales. Una de sus nuevas apuestas ha sido la serie turca ‘Zeynep, buscando a su padre’, la cual narra la historia de Zeynep y su madre, Demet, quienes se trasladan a vivir a Estambul debido a que están pasando una mala racha económica.

Allí, Zeynep tendrá que comenzar su vida como estudiante de una escuela privada gracias a una beca. Pero, lo que no se imagina es que Kerem, el problemático hijo de los dueños de la escuela, le hará la vida imposible por no subordinarse ante él y desafiarle frente a todos los estudiantes. Por ello, si sientes curiosidad por conocer más sobre esta exitosa ficción y te gustaría saber si contará con muchos episodios, aspecto que suelen compartir las series turcas, no te preocupes. ¡En Happy FM te contamos todo lo que necesitas saber!

¿Cuántos capítulos tiene?

Conocida en su versión original bajo el título de ‘Güneşi Beklerken’, esta producción turca está compuesta por una única temporada. Eso sí, eso no ha sido ningún impedimento para su éxito. Y es que, la ficción protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Doğandemir fue todo un fenómeno de masas allá por el 2014, antes de que el galán turco saltara a la fama internacional con ‘Love is in the air’.

Debido a ello, ya se ha podido saber cuántos serán los capítulos que conforman esta peculiar historia. Y es que, tal y como se ha informado, ‘Zeynep, buscando a su padre’ es una producción que está compuesta por un total de 54 capítulos en su versión original. 

Un conjunto de entregas que tienen una duración media de 100 minutos cada uno, lo que equivaldría a casi dos horas. Por lo tanto, la fórmula que más suele aplicar la cadena en este tipo de casos es acortar el capítulo en dos partes, como mínimo. Sea como sea, lo que está claro es que esta serie promete mantenernos atrapados en su trama desde el primer episodio hasta el último.

'Zeynep, buscando a su padre': ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie turca de Mediaset? 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's