Zona Fan

¡Toma nota!

‘Superbowl 2023’: qué día es, a qué hora y cómo ver (online y tv) en España

Esto es todo lo que necesitas saber si quieres disfrutar del regreso de Rihanna a los escenarios con su espectáculo en la ‘Superbowl 2023’.

‘Superbowl 2023’: qué día es, a qué hora y cómo ver (online y tv) en España
‘Superbowl 2023’: qué día es, a qué hora y cómo ver (online y tv) en España

Un año más, los amantes del deporte y del fútbol americano están apunto de presenciar una de las jornadas más esperadas de los últimos meses. La ‘Superbowl 2023’ regresa para deleitar a todos los fanáticos con un nuevo encuentro deportivo que promete no dejar indiferente a nadie. Un partido donde solamente puede ganar uno, y cuya victoria será disputada entre el Philadelphia Eagles y el Kansas City Chiefs.

En el caso de ganar el Philadelphia Eagles, el equipo sumaría su segunda ‘Superbowl’ a su palmarés, mientras que si lo hace el Kansas City Chiefs alzaría su tercera. Un evento que ya tiene a todos con las emociones a flor de piel,  y no solamente por esta batalla deportiva. Como ya se anunció hace unos meses, Rihanna será la protagonista indiscutible del espectáculo del intermedio, regresando a los escenarios por primera vez en años.

Por ello, si te gustaría poder disfrutar de la ‘Super Bowl 2023’ pero no sabes a qué hora será transmitido en España, debido al cambio de horario, ni donde se podrá ver, no te preocupes. En Happy FM hemos estado investigando y tenemos toda la información que necesitas.

¿Cuándo y a qué hora se emite la ‘Superbowl 2023’?

Afortunadamente, ya no habrá que esperar demasiado para poder ver la ‘Superbowl 2023’. La madrugada del domingo 12 de febrero al lunes 13 se disputará este evento deportivo. Un encuentro que comenzará a las 00:30, hora peninsular española, y que tendrá lugar en el State Farm Stadium en Glendale (Airzona).

Respecto a la actuación de Rihanna, y como ya es habitual en este deporte, el espectáculo musical tendrá lugar en el intermedio del partido. La artista amenizará el descanso de los jugadores con una puesta en escena con la que, seguramente, volverá a brillar con luz propia.

¿Cómo verlo online y en tv?

Este año, la competición se podrá ver de dos formas diferentes desde España. Como muchos otros espectáculos deportivos, Movistar+ es el canal que tiene los derechos de la NFL en nuestro país. Para poder visualizarlo, el suscriptor tan solo tendrá que acudir al canal de ‘Vamos’. Sin embargo, si no se está suscrito a esta plataforma de pago, lo más recomendable es adquirir el League Pass de la NFL.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's