Zona Fan

Uno más

Un nuevo actor de Marvel confirma que su personaje no sobrevivió al chasquido de Thanos en ‘Infinity War’

Parece que pocos sobrevivieron al chasquido de Thanos en ‘Infinity War’. Ahora, Mike Polter ha confirmado que su personaje en Marvel tampoco sobrevivió a ese final que nos conmocionó a todos.

Un nuevo actor de Marvel confirma que su personaje no sobrevivió al chasquido de Thanos en ‘Infinity War’
Un nuevo actor de Marvel confirma que su personaje no sobrevivió al chasquido de Thanos en ‘Infinity War’

Casi nos cuesta pensar que nosotras mismas hayamos sobrevivido al final de ‘Avengers: Infinity War’, pero dado que nos encontramos escribiendo estas líneas debe ser así. Hemos sobrevivido. No como el resto de personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. Podemos contar con los dedos los que tuvieron la ¿suerte? de salir airosos para enfrentarse de nuevo a él y salvar el mundo. Y en las últimas horas hemos tenido una nueva muerte confirmada.

Mike Colter ha sido el encargado de confirmar que Luke Cage, su personaje, también sucumbió al famoso chasquido de Thanos por el que seguimos con la boca abierta. En una entrevista con ‘Comic Book’ en la que repasaban el futuro de su personaje y su posible participación en ‘Avengers: Endgame’, la nueva entrega de los Vengadores, sus palabras no podían ser más claras.

¿Si estoy en ‘Avengers: Endgame’? Bien, ¿sabes qué? Basándome en lo que ha pasado, ya estoy muerto. El chasquido ya pasó en Luke Cage. Estamos muertos, ¡ya estamos muertos!”.

Luke Cage

Aunque menciona ese chasquido, ese “snap” al que no podemos encontrar otro significado tras lo sucedido en ‘Infinity War’, lo cierto es que muchos han considerado que estas palabras van un paso más allá y Mike Polter, el protagonista de ‘Luke Cage’, no deja de referirse en ningún momento a la cancelación de la serie.

Esta decisión de Netflix llegó con otras dos decisiones: la también cancelación de ‘Daredevil’ y ‘Iron Fist’, que pilló a muchos por sorpresa. Sobre todo con respecto a la primera ficción, pues estaba en la creencia de todos que ‘Daredevil’ era una de las ficciones más vistas de Netflix.

En cualquier caso, ‘Luke Cage’ corrió este destino. Cancelada por Netflix, parece que al menos su protagonista principal no sobrevivió al chasquido de Thanos. Y no, no estará presente en ‘Avengers: Endgame’. Tampoco Hugh Jackman, a pesar de lo que dicen.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's