Zona Fan

Televisión

‘Viajando con Chester’: estos son los invitados de Risto Mejide hoy, 14 de marzo

Risto Mejide recibe esta noche a dos invitados de lo más diferentes entre sí, que se sentarán en ‘Viajando con Chester’ para abrirse ante el presentador y publicista.

‘Viajando con Chester’: estos son los invitados de Risto Mejide hoy, 14 de marzo
‘Viajando con Chester’: estos son los invitados de Risto Mejide hoy, 14 de marzo

Risto Mejide vuelve a la noche de Cuatro con una nueva entrega de ‘Viajando con Chester, su programa de entrevistas en el que recibe a famosos y personajes del mundo de la cultura. Estos son los invitados del programa para hoy, 14 de marzo de 2022.

Carlos Latre, invitado de ‘Viajando con Chester’

Carlos Latre será invitado en Viajando con Chester

El humorista es una de las caras más conocidas de España gracias a sus imitaciones, siendo colaborador de programas como ‘El Hormiguero’ o en la radio en el programa Más de uno, de Carlos Alsina.

En su entrevista no hablará solo de los buenos momentos, también recordará la grave crisis que vivió después de que finalizase Crónicas Marcianas, cuando comenzó su aventura como productor audiovisual, que le llevó a arruinarse.

Aunque para Latre el éxito le ha llegado gracias a las imitaciones, lo cierto es que se trata de un hombre con muchos complejos que lleva a sus espaldas desde que era solo un niño. Un TDA no diagnosticado ha sido el mayor de sus quebraderos de cabeza en su infancia.

Ara Malikian, invitado de Risto Mejide

Ara Malikian, invitado de Risto Mejide

El violinista es ha conseguido la fama mundial gracias a su particular forma de actuar, pero no todo en su vida ha sido éxito y focos en el escenario. El invitado de ‘Viajando con Chester’ pasó un gran infierno en su infancia en Beirut en mitad de la guerra del Líbano. En los refugios consiguió comenzar a tocar el violín, instrumento que le ayudó a salir de allí para estudiar gracias a una beca.

Aunque ahora disfruta de la vida en España, conseguir afianzarse en nuestro país porque conseguir la nacionalidad española fue todo un camino complicado, pero por suerte ahora disfruta de una gran carrera y una vida junto a su mujer y a su hijo.

‘Viajando con Chester’ recibirá a estos dos invitados esta noche a partir de las 22:50 h. en una nueva entregra en Cuatro.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's