Zona Fan

Con Risto Mejide

Televisión

‘Viajando con Chester’ recibe hoy a un excombatiente en Ucrania: «No lo volvería a hacer»

Viajando con Chester regresa esta noche con dos invitados que darán mucho que hablar en las próximas horas tras sentarse con Risto Mejide y concederle su entrevista.

‘Viajando con Chester’ recibe hoy a un excombatiente en Ucrania: «No lo volvería a hacer»
‘Viajando con Chester’ recibe hoy a un excombatiente en Ucrania: «No lo volvería a hacer»

‘Viajando con Chester’ vuelve un martes más a la noche de Cuatro con dos invitados que seguro impactarán a la audiencia. Risto Mejide entrevistará en el sillón más famoso de España a estos dos personajes, muy distintos el uno del otro.

Juan, combatiente español en Ucrania

Juan, un excombatiente español en Ucrania, será invitado de Viajando con Chester

Juan, un excombatiente español en Ucrania, será invitado de ‘Viajando con Chester’

Aunque se trata de una guerra a miles de kilómetros de nuestro país, este camarero de Cadiz decidió dejar toda su vida atrás y montarse en su furgoneta para unirse a los voluntarios que apoyan al ejército ucraniano ante la invasión rusa.

En mitad de lo combate la muerte le rozó al caer herido en una explosión por la que tuvo que abandonar el frente y regresar a España para recuperarse de las heridas.

El testimonio del invitado de ‘Viajando con Chester‘ no dejará indiferente a nadie: «He estado 36 horas en un granero escondido para espiar a los rusos y poder pasar las coordenadas a mis compañeros para que pudieran bombardear. No lo volvería a hacer, me he jugado la vida».

Esa explosión le destrozó la pierna y el brazo, unas lesiones que le sirvieron para recibir una medalla como héroe Nacional por el pueblo ucraniano de manos de Volodímir Zelenski, presidente ucraniano. Se trata del único español que ha recibido este reconocimiento.

Lucia Etxebarría, invitada de ‘Viajando con Chester’

Lucía Etxebarría se sentará con Risto Mejide esta noche

Lucía Etxebarría se sentará con Risto Mejide esta noche

 

La escritora se ha convertido en una de las mujeres más polémicas del momento gracias a sus ácidas opiniones en tertulias y redes sociales, especialmente ha sido protagonista por su opinión sobre la ley tras y el nuevo feminismo, del que tiene mucho que hablar.

Pese a sus grandes ventas y premios literarios, Lucía ha vivido momentos muy amargos en los últimos años, una experiencia que contará a Risto Mejide durante su entrevista en ‘Viajando con Chester’ esta noche a partir de las 22:50 h en Cuatro.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's