cocacola

Y tú, ¿con cuáles te quedas?

5 canciones de New Rules que tienes que conocer para disfrutar de la banda en ‘Coca-Cola Music Experience 2022’

Es el momento de descubrir algunas de las magníficas canciones de New Rules, artistas confirmados en ‘Coca-Cola Music Experience 2022’.

5 canciones de New Rules que tienes que conocer para disfrutar de la banda en ‘Coca-Cola Music Experience 2022’
5 canciones de New Rules que tienes que conocer para disfrutar de la banda en ‘Coca-Cola Music Experience 2022’

Ha llegado el verano y eso quiere decir que muy pronto tendremos la oportunidad de vivir una edición más de ‘Coca-Cola Music Experience’. Tal y como se ha ido anunciando en redes sociales, ya son muchos los artistas que se han sumado a este planazo que tendrá lugar el próximo 2 y 3 de septiembre en Madrid, siendo uno de ellos la banda New Rules.

Procedentes de Reino Unido, Alec McGarry, Nathan Lambert y Ryan Meaney pisarán territorio español para presentarse en exclusiva en el Festival CCME de este año. Una apuesta que ha hecho arder las redes, y no es para menos. Los chicos de New Rules se han convertido en la sensación del momento y han dejado claro que lo mejor está por llegar.

Por ello, realizaremos un repaso para recordar algunos de los temazos de la banda, sencillos que no te puedes perder y que necesitas conocer si quieres disfrutar al máximo de su paso por nuestro país. Una travesía musical que no te decepcionará. ¡Toma nota!

‘Fix somebody’

Para dar el pistoletazo de salida por todo lo alto a su carrera musical, lo chicos de New Rules presentaron al mundo en el año 2019 el tema ‘Fix Somebody’. Un estreno de lo más exitoso que no solo se convirtió en uno de los sencillos más escuchados del año en Reino Unido, sino que fue presentado durante la quinta temporada de ‘Love Island’.

‘Really Wanna Dance With You’

Con casi 400.000 reproducciones solamente con su videoclip, la boyband ha conquistado a todos con uno de sus sencillos más románticos. Con el objetivo de derretir hasta los corazoncitos más fríos, los artistas presentaron el tema ‘Really Wanna Dance With You’, una canción que engancha desde la primera escucha y donde no volver a darle al play es una misión prácticamente imposible.

‘24 Hours’

Si de hits se trata, ‘24 Hours’ es un claro ejemplo de ello. Consagrada como uno de sus temas más reproducidos en las plataformas de streaming, Alec McGarry, Nathan Lambert y Ryan Meaney han conquistado a todos con un tema pop dedicado especialmente a esa persona que ocupa su mente y corazón las 24 horas. ¡Una maravilla!

‘Emily’

“You and me forever, Emily”, son algunos de los versos que se pueden escuchar tras este sencillo. Por el momento, se desconoce quien ha sido la inspiración de los chicos de New Rules parra escribir esta canción, pero lo que está claro es que se ha sumado a la lista de temas imprescindibles de la banda. Una canción de amor cuyo mensaje no ha dejado indiferente a nadie. ¿La habías escuchado?

‘Mountains’

Tras haber presentado su single debut, ‘Fix somebody’, la banda continuó trabajando arduamente en la composición de sus nuevos temas. Un proceso de composición del que surgió ‘Mountains’, su segundo single, el cual cuenta con una melodía de lo más pegadiza y supera las 300.000 reproducciones en Youtube con su videoclip. ¡Dale al play!

Después de haber realizado este repaso sobre algunos de los temas más destacados de New Rules, lo que está claro es que su paso por el Festival ‘Coca-Cola Music Experience 2022’ será uno de los más esperados. Una oportunidad única para poder disfrutar de su música en directo. Por ello, si todavía no tienes tu abono, ¡no esperes más! Hazte ya con el tuyo a través de la web de https://www.cocacola.es/musica para poder vivir dos días inolvidables gracias a este #CCME.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's