cocacola

¡No te lo puedes perder!

5 consejos para disfrutar al máximo de ‘Coca-Cola Music Experience 2022’

¿Estás deseando asistir a ‘Coca-Cola Music Experience 2022’? Ten en cuenta estos consejos que te serán de gran utilidad.

5 consejos para disfrutar al máximo de ‘Coca-Cola Music Experience 2022’

‘Coca-Cola Music Experience’, uno de los festivales más esperados año tras año, va a ser una realidad este 2022. ¡Y va a ser a lo grande! Una de las grandes sorpresas de este año es que regresa al Recinto de Valdebebas de Madrid, lugar que acogió la edición de 2019 y que tantísimo arrasó. Este año, los días 2 y 3 de septiembre tendremos una cita para disfrutar de la música gracias a #CCME.

Y es que artistas nacionales e internacionales se subirán al escenario de ‘Coca-Cola Music Experience 2022’ para hacernos disfrutar y vibrar con sus actuaciones. La felicidad, el buen rollo y la emoción son ingredientes que estarán presentes en cada uno de los días en los que se celebrará este festival.

Desde Happy FM, como queremos que tu experiencia en CCME sea absolutamente perfecta, queremos darte una serie de consejos. Siguiéndolos al pie de la letra, podrás disfrutar al máximo de este ‘Coca-Cola Music Experience 2022’, uno de los festivales más esperados de los últimos tiempos por diversos motivos. ¡Aquí están!

¡Llega con tiempo al recinto!

Parece algo obvio, pero es muy importante. Al ser un recinto tan amplio como Valdebebas, habrá espacio suficiente para poder disfrutar tanto de las actuaciones como de las diversas actividades. Aun así, a pesar de que lo más seguro es que haya un ritmo bastante bueno a la hora de acceder, es mejor que llegues con tiempo para que no te pierdas las primeras actuaciones. Se trata de pasarlo bien, ¿no? Pues con ir un poco antes de la apertura de puertas, ¡será más que suficiente!

Da una oportunidad a los artistas que no conozcas

Es evidente que si vas al Festival CCME, tienes a tus artistas favoritos de este año. Aun así, nos gustaría que dieras la oportunidad de escuchar a aquellos que no conoces. ¡No te dejarán indiferente! Es más, te recomendamos incluso que eches un vistazo a algunas de las canciones de esos artistas a los que no sigues la pista. De esta manera, ¡disfrutarás mucho más de sus actuaciones en ‘Coca-Cola Music Experience 2022’!

Ve con la mentalidad de conocer a nuevas personas

Al ser dos días de festival y con tantísimos artistas nacionales e internacionales en el cartel, es inevitable que no conozcas entre el público a gente que sea afín a tus gustos. Vas a encontrarte con seguidores de CCME que pueden compartir tus gustos e inquietudes, por lo que no te cortes a la hora de hablar con ellos. Esto hará que tu experiencia en el festival sea aún más especial si cabe.

El móvil, ¡con la batería a tope!

Va a ser tu fiel acompañante, ya que podrás grabar alguna que otra actuación o, incluso, hacer videollamada con quien tú quieras compartir esta experiencia. ¡Y podrás publicar en redes sociales tus impresiones! Al ser muchas las actuaciones, recomendamos que lleves además una batería externa para no perderte ni un solo detalle.

¡Que no falten las ganas!

Este es el mejor consejo que podemos darte. ‘Coca-Cola Music Experience’ es un festival que ha cambiado la vida de muchas personas, tanto de artistas como de asistentes. Ve con muchas ganas de disfrutar, no solamente de las actuaciones sino de todo lo que rodea a este festival. Te prometemos que marcará un antes y un después en tu vida.

Porque si hay algo que promete esta edición, es que va a ser una de las más recordadas de la historia. ¡Así que no dejes que te lo cuenten! ¿Aún no tienes tu abono? ¡No esperes más! Hazte con él a través de la web https://www.cocacola.es/musica para poder vivir dos días de ensueño en ‘Coca-Cola Music Experience 2022’.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's