cocacola

5 razones por las que no puedes perderte Coca-Cola Music Experience Fan Edition

La cuenta atrás para el festival Coca-Cola Music Experience Fan Edition ha comenzado. Por ese mismo motivo, hemos reunido una serie de razones para que no te pierdas esta cita tan esperada para los amantes de la música. ¡Entra!

por Redacción
5 razones por las que no puedes perderte Coca-Cola Music Experience Fan Edition
5 razones por las que no puedes perderte Coca-Cola Music Experience Fan Edition

¿Cuántas ganas tenéis de que llegue el próximo 6 de octubre! Muchísimas, ¿verdad? Nosotros no podemos esperar ni un solo minuto más. Ese día se celebrará en Madrid el festival Coca-Cola Music Experience Fan Edition y, siendo honestos, estamos ante uno de los más espectaculares de los últimos tiempos.

El próximo 6 de octubre tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes) una reunión verdaderamente maravillosa. Los amantes de la buena música se darán cita en un festival sin igual para disfrutar de horas y horas de música nacional y, por supuesto, internacional. ¡Una maravilla!

Esta podría ser una espectacular razón para que no te pierdas esta cita tan esperada pero, ¿sabes que no es la única? Aquí te dejamos un total de cinco para que disfrutéis del festival Coca-Cola Music Experience Fan Edition como nunca antes lo habías hecho.

1. Ambiente. Cada año, este maravilloso festival se llena de luz y color en el WiZink Center de Madrid. Disfrutarás, bailarás y cantarás a cada momento. Pasarás unas horas verdaderamente divertidas, donde la música no dejará de ser protagonista en ningún momento. ¡Lo pasarás en grande!

2. Conocerás a muchas personas. El hecho de poder acudir a un festival de tal calibre hace que sea posible que puedas conocer a mucha gente con los mismos gustos musicales que tú. ¡Compartís una misma pasión! Quién sabe, igual en ese preciso momento puede surgir una amistad que puede durar para toda la vida.

3. Artistas internacionales. Una de las cuestiones que más caracteriza el cartel de Coca-Cola Music Experience Fan Edition es la gran cantidad de artistas extranjeros que lo componen. Para empezar, la espectacular Rita Ora será cabeza de cartel. Además, contará con las actuaciones de Becky G, Tini, Piso 21, Why Don’t We y Josh Gray. ¡Una maravilla!

4. Regreso de Abraham Mateo. No es la primera vez que el cantante gaditano participa en este festival. Recordemos que el pasado 23 de octubre de 2014 fue cabeza de cartel junto a la banda The Vamps. ¡Y fue un éxito rotundo! Unos cuantos años después ha querido volver a repetir esa experiencia tan única.

5. Conocerás nueva música. Puede que tengas pensado acudir a Coca-Cola Music Experience Fan Edition por ver a algunos de tus artistas favoritos pero debes tener en cuenta que también cuentas con otra oportunidad especial: Conocer nueva música. Acudirán artistas que, por unas cuestiones u otras, no te han llamado la atención. ¿Y si eso cambia? ¡Estamos seguros de que saldrás enamorado de la música de un nuevo cantante!

Y podríamos seguir escribiendo mil razones pero estas son más que suficientes. Si quieres pasar un día espectacular rodeado de un ambiente verdaderamente mágico no dudes en acudir a Coca-Cola Music Experience Fan Edition. ¡Recuerda! 6 de octubre en el WiZink Center de Madrid. Si quieres conocer toda la información sobre entradas, visita la página oficial del festival. ¡No faltes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's