cocacola

7 razones por las que no puedes perderte ‘Coca-Cola Music Experience 2022’

‘Coca-Cola Music Experience 2022’ es uno de los festivales más esperados del año. ¡Estas son algunas razones para no perdértelo!

7 razones por las que no puedes perderte ‘Coca-Cola Music Experience 2022’
7 razones por las que no puedes perderte ‘Coca-Cola Music Experience 2022’

La cuenta atrás para una nueva edición de ‘Coca-Cola Music Experience’ ha comenzado. Con la llegada del verano, comienzan los nervios y los preparativos para la nueva edición de uno de los festivales más esperados del año, que un año más tendrá lugar en Madrid, concretamente los días 2 y 3 de septiembre.

Un fin de semana único, en el que los artistas del momento de nuestro país se darán cita sobre el escenario de ‘Coca-Cola Music Experience 2022’. Así como tampoco faltarán las actuaciones de artistas de renombre internacional sobre el escenario del festival, que este año cuenta con Måneskin y Bizarrap como cabezas de cartel. ¡Casi nada!

Cada vez son más los artistas que se suman al cartel del festival. Un cartel lleno de estrellas de la música nacional e internacional, entre las que nos encontramos con voces de la talla de Chanel, Álvaro de Luna, Lola Índigo, New Rules, Gayle, Ptazeta, Rayden, Emilia, Pole, ¡Y muchos más!

Todos ellos brillarán en 48 horas que prometen ser inolvidables, donde la música y la diversión están aseguradas. Las entradas están volando una edición más, pero si todavía necesitas más razones para comprar la tuya, te traemos 7 razones por las que no te puedes perder el festival del año.

1. La mejor forma de despedir el verano

Este año, ‘Coca-Cola Music Experience 2022’ tendrá lugar el primer fin de semana de septiembre. Una fecha para despedir el verano por todo lo alto junto a tus amigos y tus artistas favoritos en el festival más esperado del año. ¿Hay algún plan mejor para darle la bienvenida a septiembre?

2. Actuaciones de los artistas del momento

Un año más, ‘Coca-Cola Music Experience’ volverá a reunir a los artistas del momento sobre un mismo escenario, siendo una oportunidad única para disfrutar de actuaciones en directo de grupos tan destacados como Måneskin, o del productor argentino del momento, Bizarrap, así como de los artistas culpables de los éxitos de este verano. ¡Qué no te lo cuenten!

3. Dos días inolvidables para disfrutar con amigos

Este festival es la mejor excusa para reunirte con tus amigos tras las vacaciones y disfrutar de 48 inolvidables juntos, llenas de música, diversión y anécdotas que recordaréis durante mucho tiempo. Además, CCME siempre es una gran oportunidad para hacer nuevos amigos. ¿Aún te lo estás pensando?

4. La edición más esperada del festival

Tras la cancelación de la edición del 2020 debido a la pandemia, y de la edición del 2021 celebrada con todas las medidas de seguridad frente al COVID-19, este año regresa ‘Coca-Cola Music Experience’ de siempre, en el espectacular recinto de Valdebebas, hecho para disfrutar de dos días mágicos de principio a fin. ¡Sin duda la edición más esperada!

5. Diversión asegurada de principio a fin

No hay ninguna duda de que ‘Coca-Cola Music Experience’ es un festival hecho para disfrutar al máximo. La organización del CCME siempre cuida todos los detalles, para que sea una experiencia inolvidable para todos los asistentes tanto en los conciertos como en el recinto, donde habrá diferentes actividades, foodtrucks, localizaciones instagrameables y muchas sorpresas, ¡No te arrepentirás!

6. Tus influencers favoritos no se lo piensan perder

Marta Díaz o Lola Lolita son algunas de las influencers que ya han confirmado su asistencia a ‘Coca-Cola Music Experience 2022’. Tras haberse convertido en dos de las creadoras de contenido más populares de nuestro país, estarán presentes para disfrutar de los conciertos de los grandes artistas que forman el cartel del festival. Quién sabe si te las podrías encontrar en el recinto.

7. Y muchas sorpresas

‘Coca-Cola Music Experience’ siempre está lleno de sorpresas. Cada edición ha sorprendido a los asistentes, superando las expectativas una y otra vez. De esta forma, además de ser la edición más esperada, se presenta como una de las ediciones más espectaculares hasta la fecha. No solo por el cartelazo de artistas de este año, sino por todo lo que CCME supone y la magia que inunda esos días. ¡Tendrás que venir para comprobarlo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's