cocacola

Abraham Mateo y Becky G, primeros confirmados de Coca-Cola Music Experience

¡Buenas noticias! Ya podemos confirmar a los dos primeros artistas que nos acompañarán en la nueva edición de Coca-Cola Music Experience. ¡Os contamos todos los detalles!

por Mr. Happy
Abraham Mateo y Becky G, primeros confirmados de Coca-Cola Music Experience
Abraham Mateo y Becky G, primeros confirmados de Coca-Cola Music Experience

Ya sabéis que nos encanta daros buenas noticias. Y hay algo que nos gusta aún más: disfrutar de Coca-Cola Music Experience como llevamos haciendo mucho tiempo. Uno de los festivales más queridos por el público español regresa el próximo 6 de octubre con su octava edición, que además será muy especial.
¿Por qué? Porque está dedicada, más que nunca, a los fans. Sí, ¡a todos vosotros! Vosotros, que lleváis años viviendo este festival con ilusión, con emoción, con muchas ganas de disfrutar de la mejor música y de un buen rollo que no podemos encontrar en ningún otro lugar. Es el momento de presentar Coca-Cola Music Experience Fan Edition, ¡para todos vosotros!
¡Y siguen las buenas noticias! Ya podemos hablar de los dos primeros confirmados para esta edición. En primer lugar, uno de los artistas que más seguidores mueven en el panorama nacional: ¡Abraham Mateo! Nuestro querido Abraham será uno de los encargados de hacernos vibrar en una noche mágica que no podéis perderos.

Abraham Mateo se dio a conocer hace casi una década y desde entonces no ha parado. Gracias a canciones como ‘Señorita’ u ‘Old School’, pasó de ser telonero de One Direction en su tour de estadios a conseguir más de 3 millones de seguidores en su cuenta personal de Twitter. Es una estrella consagrada de nuestra música, y de él siempre se puede esperar lo mejor.
Y no estará solo. También podemos confirmar que Becky G, ¡la gran Becky G!, será otra de las artistas que nos regalen su talento sobre el escenario. Podréis escuchar en directo su exitazo ‘Mayores’ y descubrir otras geniales canciones que os convertirán en fans absolutos de esta californiana de 21 años.

Con un estilo muy desenfadado y muy cañero, presumiendo además de una voz muy suya, Becky G ha llegado al mundo de la música dispuesta a quedarse y lo está consiguiendo. Uno de sus últimos temas, ‘Sin pijama’, junto a Natti Natasha, va camino de las 200 millones de reproducciones en YouTube… ¡Y le queda mucho camino por delante!
Recordad, además, que todavía queda mucho por anunciar. En anteriores ediciones, pudimos disfrutar de grandes actuaciones de la mano de artistas reconocidos mundialmente como Meghan Trainor, Lali Espósito o Pablo Alborán. ¡Casi nada! No nos cabe duda de que podéis esperar lo mejor para este 2018.
Este Coca-Cola Music Experience volverá a celebrarse en el WiZink Center de Madrid y contará con el inigualable Tony Aguilar como presentador. Como sabemos que no queréis perdéroslo, os dejamos con los detalles que necesitáis para haceros con las entradas: podéis adquirirlas, por 18 euros (más gastos de gestión), a través de Intromúsica tickets, Ticketea, Ticketmaster y Entradas El Corte Inglés. Para más información, consulta la página oficial del festival.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's