cocacola

Entrevistamos a Alfred García en CCME 2019

Alfred García en ‘CCME 2019’: “Lo bonito de esto es que no hago discos, yo hago canciones”

Alfred García pisó el escenario de ‘Coca-Cola Music Experience 2019’ para brillar con luz propia. Hablamos con él y esto nos contó.

Alfred García en ‘CCME 2019’: “Lo bonito de esto es que no hago discos, yo hago canciones”
Alfred García en ‘CCME 2019’: “Lo bonito de esto es que no hago discos, yo hago canciones”

Alfred García se ha convertido, indudablemente, en uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos. Su participación en ‘OT 2017’ no dejó absolutamente indiferente a nadie. Lo bonito de todo esto es que esa familia de seguidores que surgió mientras él estaba en la Academia continúa intacta.

Y más fuerte que nunca. Por ese mismo motivo, Alfred García se ganó a pulso estar en el cartel del festival ‘Coca-Cola Music Experience 2019’. Él se subiría al escenario el sábado 14 de septiembre, para compartir escenario con grandes estrellas como son Sofía Reyes, Morat o, incluso, Lalo Ebratt, entre otros.

Era una oportunidad más que única para mostrar al público de ‘Coca-Cola Music Experience 2019’ un Alfred García que podrían no haber conocido hasta entonces. Él se entregó en cuerpo y alma y, a pesar de la lluvia, el público respondió de la mejor manera: Con sonrisas, lágrimas y aplausos, muchos aplausos.

Por suerte, un rayo de luz apareció sobre el escenario cuando Alfred García comenzó a interpretar ‘Que nos sigan las luces’. Un hecho que nuestra compañera Laura Hernández recordó en la entrevista que tuvo con el protagonista tan solo unos minutos después de bajarse del escenario de ‘Coca-Cola Music Experience 2019’.

Tuvimos la oportunidad de saber, en primera persona, cómo ha vivido esta experiencia, todas las novedades de su próximo libro y, sobre todo, más datos sobre esos proyectos que tiene en mente. Recordemos que Alfred García es todo un genio y, como tal, no deja de imaginar nuevas maneras de llegar al alma de sus seguidores más allá de las canciones.

¿Quieres descubrir todo lo que nos contó Alfred García? A continuación podrás darle al ‘play’ al vídeo de nuestra entrevista con el intérprete de ‘De la Tierra hasta Marte’. Si te has perdido ‘Coca-Cola Music Experience 2019’, él mismo te contará en primera persona cómo se ha sentido y, sobre todo, la cantidad de cosas que están por venir.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's