cocacola

¡Primeros confirmados!

‘Coca-Cola Music Experience 2019’: Louis Tomlinson, Agoney y Raoul, entre los primeros confirmados

‘Coca-Cola Music Experience 2019’ ha confirmado a los primeros artistas entre los que se encuentran Louis Tomlinson, Agoney y Raoul.

‘Coca-Cola Music Experience 2019’: Louis Tomlinson, Agoney y Raoul, entre los primeros confirmados
‘Coca-Cola Music Experience 2019’: Louis Tomlinson, Agoney y Raoul, entre los primeros confirmados

‘Coca-Cola Music Experience 2019’ es, sin lugar a dudas, uno de los festivales más esperados por los jóvenes de nuestro país. Es evidente que, año tras año, consiguen superar todas nuestras expectativas. Eso sí, ¡esta vez han querido romper todos y cada uno de nuestros esquemas! Y, siendo honestos, lo están consiguiendo.

Para empezar, ‘Coca-Cola Music Experiencie 2019’ ha decidido “mudarse” a un lugar muchísimo más amplio para disfrutar, como nunca, de la música en directo. El festival más esperado del momento se celebrará los días 13 y 14 de septiembre. Con lo cual, doble cantidad de artistas y de oportunidades para pasárselo en grande.

Uno de los grandes cambios que ha adoptado ‘Coca-Cola Music Experience 2019’ es la posibilidad de tener abonos. Sí, ¡lo que lees! Los primeros que se lanzaron tuvieron una espectacular acogida, por lo que ya está disponible una nueva tanda. Eso sí, esta vez ya tienen un precio de 30€ (+ gastos de gestión). ¡No te quedes sin el tuyo!

Ahora bien, por fin conocemos los doce primeros artistas confirmados que formarán parte de ‘Coca-Cola Music Experience 2019’. Podremos contar con los shows de cantantes como Raoul, Agoney, Don Patricio, Cupido, New Hope Club, Nil Moliner, Lérica, Alba Reche, Miki, Carlos Right y Famous. ¡Lo que lees!

Pero, lejos de que todo quede ahí, ya ha quedado al descubierto la primera sorpresa internacional de ‘Coca-Cola Music Experience 2019’. ¿La razón? Louis Tomlinson, ex componente de One Direction, actuará en este festival. Después de muchísimos años, regresará a España para actuar.

Con lo cual, ¡no te lo puedes perder! Si quieres hacerte con tu abono para ‘Coca-Cola Music Experience 2019’, solamente tienes que entrar en la página web oficial. No te puedes perder uno de los eventos más esperados, con dos días repletos de música en directo, actividades y sorpresas. ¡Qué ganas!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's