cocacola

¡No te quedes sin ellas!

‘Coca-Cola Music Experience 2019’, más cerca que nunca: Última venta de entradas

‘Coca-Cola Music Experience 2019’ está cada vez más cerca. ¡Hazte con tu entrada o abono antes de que se agoten!

‘Coca-Cola Music Experience 2019’ dejará todo atrás para mostrarnos un festival como nunca antes se había realizado. ¡Va a ser absolutamente épico, en todos los sentidos! Va a haber muchísimos cambios respecto a ediciones anteriores. Por ejemplo, uno de ellos es que no se va a celebrar todo en un día, ¡sino en dos! Concretamente el 13 y 14 de septiembre.

Por si fuera poco, también se ha cambiado de recinto ya que ‘Coca-Cola Music Experience 2019’ tendrá lugar en Valdebebas, en Madrid. Y sí, por si había algún tipo de duda, los dos días tendrán las mismas horas de música, artistas espectaculares, experiencias maravillosas y, por supuesto, actividades de ensueño.

Otra de las grandes novedades de ‘Coca-Cola Music Experience 2019’ es que hay abonos de festival. Sí, ¡lo has leído muy bien! ABONOS. Están a la venga en la web de cocacola.es, Imáseme Tickets, Eventbrite o El Corte Inglés. Si es más cómodo para ti, puedes conseguirlas haciendo click aquí. Eso sí, es muy importante que os decidáis rápido puesto que están a la venta las últimas entradas. ¡No dejes que te lo cuenten!

Más de cuarenta son los artistas que nos harán disfrutar, cantar y bailar en el escenario de ‘Coca-Cola Music Experience 2019’: Liam Payne, Louis Tomlinson, Anne Marie, Austin Mahone, Clean Bandit, Sofía Reyes, Alfred García, Mario Bautista, Morat, Lalo Ebratt, Lola Índigo, Natalia Lacunza… ¡Y muchísimos más!

Es más que evidente que ‘Coca-Cola Music Experience 2019’ va a ser uno de los festivales más épicos de los últimos tiempos. La cuenta atrás ha comenzado así que, ¡date prisa! Puedes hacerte con tu entrada para un día o tu abono para los dos. Es momento de que tú mismo seas el protagonista de esta experiencia. ¡No dejes que te lo cuenten!

El listón está muy alto, qué duda cabe, pero es la forma más que perfecta para poner el broche de oro a un verano lleno de aventuras. Además, ¿qué mejor manera de empezar el curso que con buena música, grandes artistas y muchísimas experiencias que jamás podrás olvidar? ¡Te esperamos en ‘Coca-Cola Music Experience 2019’!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's