cocacola

¡Grandes confirmados!

‘Coca-Cola Music Experience 2019’: Morat y Natalia Lacunza, nuevos artistas confirmados

Morat y Natalia Lacunza se unen al espectacular cartel de ‘Coca-Cola Music Experience 2019’. ¡Será una gran fiesta!

‘Coca-Cola Music Experience 2019’: Morat y Natalia Lacunza, nuevos artistas confirmados
‘Coca-Cola Music Experience 2019’: Morat y Natalia Lacunza, nuevos artistas confirmados

‘Coca-Cola Music Experience 2019’ es, sin lugar a dudas, uno de los festivales más esperados de los últimos tiempos. Año tras año, saben cómo dar con la tecla para que todos los seguidores del evento musical del momento logren hacer sus sueños realidad en un día señalado en el calendario.

Esta vez vendrán con muchos cambios. En lugar de uno, tendrá lugar en dos días únicos. 13 y 14 de septiembre. Por si fuera poco, también se trasladan de lugar. Atrás queda el espectacular WiZink Center que tantas alegrías nos ha dado para pasar a un sitio mucho más amplio como es Valdebebas. ¡Espectacular!

Otra de las grandes novedades de ‘Coca-Cola Music Experience 2019’ es que podrás adquirir abonos. Sí, sí… ¡Lo que lees! ABONOS. Tuvieron una gran acogida en la primera tanda, lanzada a un precio reducido. Ahora existe una nueva, esta vez a un precio asequible. Y es que con la cantidad de artistas invitados… Es imposible perdérselo.

‘Coca-Cola Music Experience 2019’ contará con las actuaciones de Liam Payne, Louis Tomlinson, Clean Bandit, Anne Marie, Austin Mahone, Lalo Ebratt, Alfred García y Lola Índigo, entre otros. Son un total de 35 los artistas confirmados para este evento musical. ¡Pero se unen dos nuevos nombres a la lista! Dos nombres que marcarán la diferencia en este festival.

Morat

La banda colombiana es toda una referencia en la industria de nuestro país y, sobre todo, en todo el mundo. Es evidente que tienen un estilo absolutamente único, por lo que se han ganado a pulso ser una inspiración para miles de artistas. Han marcado a varias generaciones, por lo que no podían faltar en ‘Coca-Cola Music Experience 2019’.

Natalia Lacunza

La de Pamplona se dio a conocer gracias a su participación en ‘OT 2018’. Desde el primer momento llamó la atención a todos los espectadores. Ahora, fuera de la Academia, nos ha dejado a todos alucinados con su fuerza y su personalidad tras la publicación de su primer single: ‘nana triste’. ¡Y el disco se estrena el próximo viernes 21 de junio! Con lo cual, es todo un acierto que Natalia Lacunza acuda a este evento musical en el que coincidirá con varios ex compañeros de concurso como son Alba Reche, Famous o Miki. ¡Será toda una fiesta!

Si aún estás pensando en si acudir o no a ‘Coca-Cola Music Experience 2019’, ¡no dudes en hacerlo! Este evento musical será uno de los más recordados de los últimos tiempos, por lo que lo mejor será que no te lo cuenten. Podrás adquirir tu abono para los dos días (30€ +gastos de gestión) o, incluso, conseguir tu entrada de día (20€ +gastos de gestión). Puedes hacerte con ellas a través de la página web oficial de ‘Coca-Cola Music Experience 2019’. ¡Comienza la cuenta atrás!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's