cocacola

Coca-Cola Music Experience Fan Edition se prepara para ser el festival del año

Coca-Cola Music Experience Fan Edition tiene todas las papeletas para ser el mejor festival del año. Grandes artistas, un gran número de sorpresas y muchas cosas más. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Coca-Cola Music Experience Fan Edition se prepara para ser el festival del año
Coca-Cola Music Experience Fan Edition se prepara para ser el festival del año

Una cita anual y más que esperada es, sin lugar a dudas, el festival Coca-Cola Music Experience. Lejos de repetir el mismo formato, han querido añadir un gran número de novedades que quedan más que plasmadas en ese nuevo y espectacular nombre: Coca-Cola Music Experience Fan Edition.

Esta vez, el festival girará entorno a los fans. Por ese mismo motivo, el cartel que están preparando es absolutamente fascinante y maravilloso. Contará con la actuación del gran Abraham Mateo, es decir, uno de los artistas españoles con más éxito a nivel mundial. Ha colaborado con artistas como Jennifer Lopez, Farruko o Yandel.

Lejos de que todo quede ahí, este Coca-Cola Music Experience Fan Edition contará con artistas internacionales de habla hispana como Becky G, Tini y Piso 21 y, por supuesto, de habla inglesa como Why Don’t We o, incluso, Josh Gray. Una unión entre artistas consagrados y nuevos que harán que la fiesta esté más que asegurada.

Pero no podemos olvidarnos de los artistas españoles que no se han querido perder la oportunidad de participar en el festival más esperado el año. Los chicos de Gemeliers, tras la publicación de un espectacular disco, harán bailar a todos los asistentes. Adexe & Nau tampoco se quedarán atrás. ¡No pararán de hacernos disfrutar!

Una de las grandes sorpresas es Raoul. El ex concursante de ‘Operación Triunfo 2017’ forma parte de este cartel. Es el perfecto candidato para representar en el WiZink Center a ese fenómeno fan que hay tras el programa del año. Un acierto en todos los sentidos, ¿no estáis de acuerdo?

Después de analizar todos estos puntos, ¿hay alguien que duda que será el festival del año? Un evento creado exclusivamente para los fans que contará con grandes voces del panorama español y el internacional. ¿Qué más se puede pedir? Hazte con tu entrada lo antes posible. Tienes más información en la página oficial del festival. Recuerda: 6 de octubre en el WiZink Center de Madrid. ¡No dejes que te lo cuenten!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's