cocacola

¡GRACIAS!

‘Coca-Cola Music Experience Reloaded 2020’: ¿Qué hacer con mis entradas?

‘Coca-Cola Music Experience Reloaded’ ha sido todo un éxito, ¡y todo gracias a ti! Te contamos todos los detalles sobre tus entradas.

‘Coca-Cola Music Experience Reloaded 2020’: ¿Qué hacer con mis entradas?
‘Coca-Cola Music Experience Reloaded 2020’: ¿Qué hacer con mis entradas?

Cuando el equipo de #CCME se propone algo ¡no hay quien les pare! Este año 2020 prometieron que la música no paraba, y así fue. En este ‘Coca-Cola Music Experience Reloaded’ ha sido una de las más bonitas y especiales de los últimos tiempos. No se sentía el calor junto al escenario, pero las buenas vibras traspasaron todas las pantallas del país (y parte del mundo).

Y eso es difícil de explicar. La esencia de #CCME estaba más viva que nunca. Continuamos bailando, disfrutando de todas las actuaciones que tuvieron lugar en ese espectacular escenario y, sobre todo, disfrutamos de algo que nos hace feliz a todos y cada uno de nosotros: ¡La música!

Ha sido diferente pero, como siempre, también ha sido inolvidable. Y todo gracias a los fans, por continuar siguiendo y apoyando a #CCME durante todos estos años. Por supuesto, toca agradecer a los artistas que lo han dado todo en cada actuación. Desde luego que nos hicieron sentir que estábamos allí presentes y, además, lograron algo que parecía imposible: Que nuestros salones se convirtieran en magníficos escenarios.

Gracias a todas y cada una de estas personas, ‘Coca-Cola Music Experience Reloaded’ fue una realidad. Lo que tenemos claro es que ya tenemos ganas de que llegue #CCME2021 para poder celebrarlo por todo lo alto. ¡La ocasión se lo merece! ¿Te apuntas?

¿Aún tienes las entradas de ‘Coca-Cola Music Experience Reloaded’ y no sabes qué hacer con ellas?

Debes recordar que los tickets adquiridos a través de Imáseme Tickets para #CCME Reloaded serán válidas para el festival ‘Coca-Cola Music Experience’ que tendrá lugar en septiembre del próximo año 2021.

Cuando se abra el periodo de venta de entradas para esta nueva edición, a todas estas personas que han querido conservar la entrada de ‘Coca-Cola Music Experience Reloaded’ se les enviará las nuevas entradas para #CCME 2021.

Por si fuera poco, recibiréis un mail desde ticketing (ticketing@imaseme.com) con todos y cada uno de los pasos a seguir. Debéis contestar que habéis tomado la decisión de conservar vuestra entrada.

Aun así, ¿quieres devolver tus entradas?

Es posible. Puedes pedir la devolución del importe. En el mail citado anteriormente deberás indicar los siguientes datos:

– Nombre y apellidos de la persona que realizó la compra.
– Número de localizador o referencia
– Mail indicado en el proceso de compra

Eso sí, tendréis hasta el 4 DE NOVIEMBRE DE 2020 para poder solicitar la devolución.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's