cocacola

‘Coca-Cola Music Experience Reloaded’ cuelga el cartel de SOLD OUT en tiempo récord

¡Una gran noticia!
‘Coca-Cola Music Experience Reloaded’ cuelga el cartel de SOLD OUT en tiempo récord
‘Coca-Cola Music Experience Reloaded’ cuelga el cartel de SOLD OUT en tiempo récord

El evento ‘Coca-Cola Music Experience Reloaded’ ha logrado colgar el cartel de SOLD OUT en un tiempo absolutamente récord.

Está claro que, si la música no para, ¡nosotros tampoco! Nos quedamos sin palabras al saber que ‘Coca-Cola Music Experiene Reloaded’ iba a ser una realidad. Poco a poco pudimos conocer muchos más datos, entre los que destacan la fecha y el lugar donde se celebrará este esperado evento.

La fecha escogida para disfrutar de ‘Coca-Cola Music Experience Reloaded’ es el 19 de septiembre de 2020. Por si fuera poco, se celebrará en el maravilloso auditorio del Parque Enrique Tierno Galván, ubicado en la Avenida del Planetario nº18, 28045 (Madrid). Es evidente que esta edición va a ser muy especial, ¡no tenemos ninguna duda!

Sobre todo porque ya se ha colgado el cartel de SOLD OUT, y en un tiempo récord. La acogida que está teniendo este festival es sencillamente espectacular. Este año contaremos con un aforo más reducido, con el fin de que puedas disfrutar de ‘Coca-Cola Music Experience Reloaded’ con total seguridad. Es una oportunidad absolutamente única para disfrutar de algo que siempre nos ha unido: La música. ¡Y qué bonito!

Por si fuera poco, se han confirmado los artistas que no se perderán esta cita tan especial. Desde Aitana hasta Don Patricio, pasando por Nia, Ana Guerra, Cepeda o Beret. Todos ellos formarán parte de este ‘Coca-Cola Music Experience Reloaded’, una de las ediciones más especiales que se recordarán jamás.

‘Coca-Cola Music Experience Reloaded’, un evento seguro

Tanto la seguridad es absolutamente primordial en este evento. No solamente es esencial protegerte a ti, sino también a los demás. Por ese mismo motivo, tendrás que seguir estas recomendaciones:

  • Si tienes síntomas, quédate en casa
  • Respeta todas las medidas e instrucciones por parte de la seguridad del evento
  • Mantente al día de las recomendaciones de seguridad de las autoridades locales
  • Lávate las manos con frecuencia
  • Evita cualquier tipo de contacto físico
  • Lleva SIEMPRE puesta la mascarilla

Toda la información la encontrarás en la página web oficial del evento. ¡Comienza la cuenta atrás para ‘Coca-Cola Music Experience Reloaded’!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además