cocacola

¡Las mejores canciones!

Emilia: las mejores canciones de la artista argentina que actuará en ‘Coca-Cola Music Experience 2022’

Es el momento más que perfecto para hacer un repaso a las mejores canciones de Emilia, artista de ‘Coca-Cola Music Experience 2022’.

Emilia: las mejores canciones de la artista argentina que actuará en ‘Coca-Cola Music Experience 2022’
Emilia: las mejores canciones de la artista argentina que actuará en ‘Coca-Cola Music Experience 2022’

Con la llegada del verano, comienza la cuenta atrás para una nueva edición de ‘Coca-Cola Music Experience’. A través de sus redes sociales, cada vez son más los artistas que se han sumado al festival, que un año más tendrá lugar en Madrid, concretamente los días 2 y 3 de septiembre.

Una de las artistas más esperadas del cartel de la nueva edición es Emilia. La cantante argentina, tras haberse convertido en una estrella en su país natal, cada vez es más conocida en España, donde cuenta con una amplia legión de fans, que esperan impacientes verla brillar sobre el escenario. Por lo tanto, su actuación en el Festival CCME es una apuesta segura.

Como era de esperar, la confirmación de que Emilia será una de las artistas que actúen en el ‘Coca-Cola Music Experience’ ha generado una gran revolución en las redes sociales, donde sus fans ya cuentan los días para poder ver a la artista en directo. Ahora que la cuenta atrás ha comenzado, vamos a realizar un repaso de los mayores éxitos de Emilia, aquellas canciones que debes conocer para dejarte la voz con cada una de ellas el próximo mes de septiembre. ¡Toma nota!

‘Cuatro Veinte’

Esta canción, incluida en su nuevo disco, ‘Tú crees en mí’, se ha convertido en tiempo récord en uno de los temas más exitosos de la artista. Tras haberse vuelto viral en Tik Tok, en plataformas como Spotify suma más de 30 millones de reproducciones, mientras que el videoclip oficial en YouTube alcanza las 41 millones de visualizaciones, ¡Y subiendo!. ¡No te la pierdas!

‘Como si no importara’ feat Duki

Publicada hace un año, se trata de la primera colaboración de la artista con otra de las estrellas artistas del momento, Duki, quien además es su pareja. Un hit que ha estado en lo alto de las listas de éxitos de Argentina todo el año, donde ambos artistas gritaban su amor al mundo. ¿Aún no la has escuchado?

‘Intoxicao’ feat Nicki Nicole

La colaboración de dos reinas de la música de Argentina. ‘Intoxicao’ es la canción donde Emilia y Nicki Nicole unen sus voces, dando lugar a un tema que desde su lanzamiento el pasado mes de mayo, no ha dejado de sonar. Y es que la unión de ambas artistas en una misma canción solo podía ser un éxito. ¡Dale al play!

‘Rápido lento’ feat Tiago PZK

Emilia y Tiago PZK se unieron hace unos meses en ‘Rápido lento’. Una apuesta segura donde ambos artistas fusionan sus estilos musicales, aparentemente muy diferentes, a la perfección, dando lugar a una de las colaboraciones más exitosas del año, con más de 80 millones de reproducciones en YouTube. Si todavía no la has escuchado, ¡No te la puedes perder!.

‘Mi otra mitad’

Una de las canciones más emotivas y melancólicas de Emilia, incluida en su álbum ‘Tú crees en mí?’. La artista argentina homenajea al pop de principios de los 2000, en una canción donde demuestra su gran versatilidad como artista. ¡Te llegará al corazón!

No hay duda de que el paso de Emilia por el Coca-Cola Music Experience 2022’ será uno de los más esperados. Y tras este repaso de sus mayores éxitos, si todavía no tienes tu abono, ¡no esperes más! Hazte ya con el tuyo a través de la web de https://www.cocacola.es/musica para poder vivir dos días inolvidables gracias a este #CCME.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's