cocacola

La Felicidad Tiene un Color

Gracias a Coca Cola y a Happy FM, hemos podido saber de que color es la felicidad, rojo, como el de Coca Cola. ¿Quieres saber todo lo que ha pasado en estas semanas? ¡Te lo contamos!

por Redacción
La Felicidad Tiene un Color
La Felicidad Tiene un Color

Desde el día 20 de marzo Coca-Cola tiñó todos sus envases de rojo, ya puedes disfrutar de sus opciones de siempre pero con otro estilo más moderno y rompedor.

Elige tu variedad según tus gustos: Coca-Cola Zero sin Cafeína para dormir bien. Una Coca-Cola Zero o Light para cuidarte y siempre apetece una Coca-Cola clásica. Ahora, todas las latas comparten el color de la felicidad, aunque cada una te hace feliz a su manera.

Coca-Cola Regular, Zero, Light y Zero Sin Cafeína: Todas son Coca-Cola, la roja, la de siempre y es que si la felicidad tuviera un color ese sería el rojo.

Por eso, en Happy FM quisimos saber, ¿cuál había sido el día más feliz de tu vida? Mucha gente nos escribió a Twitter con el hashtag: #LaFelicidadTieneUnColor y nos contó, cuál y por qué había sido su día más feliz.

Además sacamos a la calle a nuestro equipo de redacción para que preguntara a la gente de la calle. Nos encontramos de todo, como debe ser, nos hablaban de ese día en que pasaron por el altar o aquel día que nació esa personita tan especial; un hermano, un hijo, o quizá tu día más Happy ocurriera en el concierto de tu vida, ese que disfrutaste por todo lo alto con tus amigos ¿Te acuerdas? Las posibilidades son infinitas…

¡Pero los mejores son aquellos que nos recuerdan que todos los días pueden ser un día Happy!

En Happy FM también teñimos nuestro estudio y os mostramos el estudio de Coca-Cola donde derrochamos un montón de felicidad.

Ya sabéis gente Happy, a partir de ahora, sé feliz con Coca-Cola.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's