cocacola

Lali Espósito, la Estrella Enamorada de España que te Conquistará en Coca-Cola Music Experience

Nuestra querida Lali Espósito regresa a España para brillar con luz propia en Coca-Cola Music Experience y no queremos que te lo pierdas. ¡Conoce con nosotras un poco más a la artista argentina!

por Mr. Happy
Lali Espósito, la Estrella Enamorada de España que te Conquistará en Coca-Cola Music Experience
Lali Espósito, la Estrella Enamorada de España que te Conquistará en Coca-Cola Music Experience

Lali Espósito fue la segunda estrella confirmada para Coca-Cola Music Experience y de esta forma quedó clara una cosa: su historia de amor con España es una realidad y no ha hecho más que empezar. ¡Y es que Lali ama nuestro país!

Por eso, no quería perderse una de las fechas más especiales del año: no ha dudado a la hora de sumarse al festival, donde tendremos la oportunidad de ver sobre el escenario del WiZink Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes) a varios de los artistas más exitosos del panorama nacional e internacional.

En España ya hemos podido disfrutar de ella en otras ocasiones; durante el pasado verano 2016, sin ir más lejos, Lali nos dejó a todos con la boca abierta en Coca-Cola Music Experience On The Beach.

¿Habéis visto el vídeo que grabó junto a Curricé durante esta visita? Lali se atrevió con ‘Taste the feeling’, un himno para todos nosotros, y lo hizo de forma especial: ¡en español y con un vídeo grabado en 360 grados!

¿El objetivo de la cantante en esta nueva visita a España? ¡Superarse a sí misma! Y como sabemos que tú también quieres disfrutar de su magia durante unas horas tienes que apuntar esta fecha: el próximo 21 de octubre, CCME convertirá este sueño en realidad.

Junto a Lali Espósito, CNCO, Blas Cantó y Ana Mena -primeros artistas confirmados, pero no los últimos- se encargarán de que este día sea inolvidable. Tienes toda la información en la página oficial de Coca-Cola Music Experiencie, ¡no puedes perdértelo!

.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's