cocacola

Los artistas que repiten en Coca-Cola Music Experience

Cada día es un día menos para que llegue uno de los festivales más esperados del año. En esta edición de Coca-Cola Music Experience participarán algunos artistas que ya se han subido a ese escenario… ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Los artistas que repiten en Coca-Cola Music Experience
Los artistas que repiten en Coca-Cola Music Experience

Este Coca-Cola Music Experience se está caracterizando por ser uno de las ediciones con más sorpresas. Una de las cuestiones que más ha sorprendido ha sido el increíble cartel que han elaborado este año. ¡Es realmente espectacular! Muchos de los artistas actuarán por primera vez en este festival pero otros son todos unos veteranos.

El primero que repite es nuestro Blas Cantó. Bien es cierto que es la primera vez que actúa como artista en solitario desde que Auryn decidió tomarse un descanso pero, si consideramos aún la banda, debemos recordar que fue artista cabeza de cartel español en dos ocasiones: Por un lado, en 2013, cuando el cabeza de cartel era la banda The Wanted y, por otro lado, en 2016 con Meghan Trainor a la cabeza. ¡Fue el concierto de despedida de Auryn!

Otra artista de este año que ha querido volver a subirse al escenario del WiZink Center es nuestra querida Ana Mena. La malagueña sabe cómo hacer disfrutar a todo el público asistente y, por esa misma razón, han querido volver a contar con ella. Tal es la fuerza y la gran energía que transmite en el escenario que hará vibrar a todos. ¡Es una auténtica estrella!

Brendan Murray también ha actuado anteriormente en Coca-Cola Music Experience. Puede que el nombre como tal no te suene a la hora de pensar en qué edición pudo participar. Pero, ¿y si te digo la palabra ‘Hometown’? Ahora sí, ¿verdad? Brendan formaba parte de esta banda, que actuó el pasado año. ¡Fueron toda una revelación! Ahora viene dispuesto a mantener igual de alto el listón pero, esta vez, como artista en solitario.

Nuestras chicas de Sweet California también son unas asiduas en este festival. Coca-Cola Music Experience no ha querido perder la oportunidad de invitar a Alba, Sonia y Tamy para que vuelvan a subirse en ese mítico escenario. Recordemos que la banda fue cabeza de cartel español el pasado año 2015, junto antes de que actuara la maravillosa Iggy Azalea.

El dúo canario Crítika y Sáik tampoco han querido perderse, de nuevo, esta oportunidad única de participar una vez más en el espectacular festival Coca-Cola Music Experience. El año pasado no pudieron actuar pero este año regresan con las pilas más que cargadas. ¡Y con muchos temazos!

Benji & Fede actuarán por segunda vez consecutiva en este Coca-Cola Music Experience. Llegaron el pasado año como una apuesta clara del festival y, siendo honestos, no fallaron en absoluto. ¡Su actuación fue una locura! Y por esa misma razón se han ganado a pulso que este año su nombre vuelva a estar en estar este prestigioso cartel.

Después de este espectacular repaso de los artistas que repetirán en Coca-Cola Music Experience, ¿aún te quedan dudas? ¡Coca-Cola Music Experience es uno de los festivales del año y por eso ya hay sold-out!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's