cocacola

Mario Bautista brilló en 'CCME 2019'

Mario Bautista en ‘CCME 2019’: “Austin Mahone me dio la primera oportunidad y estoy agradecido”

Mario Bautista brilló con luz propia en su actuación en ‘Coca-Cola Music Experience 2019’. ¡Esto es todo lo que nos contó!

Mario Bautista en ‘CCME 2019’: “Austin Mahone me dio la primera oportunidad y estoy agradecido”

Mario Bautista, uno de los artistas mexicanos más reconocidos, pisó de nuevo España. Esta vez para subirse al espectacular escenario de ‘Coca-Cola Music Experience 2019’ y, de esta manera, los allí presentes pudieran disfrutar de manera incondicional de su música. ¡Y lo hicieron!

Además, por si fuera poco, su compañero y amigo Lalo Ebratt no dudó un solo segundo en acompañarle para cantar ‘Baby’, uno de los temas más exitosos de Mario Bautista. El joven mexicano se encontraba feliz, pletórico y, sobre todo, muy orgulloso por el hecho de seguir cumpliendo sueños.

Nuestra compañera Laura Hernández tuvo la oportunidad de charlar con Mario Bautista. Happy FM también estuvo presente en la última visita del artista. En ese último encuentro hablamos de este ‘Coca-Cola Music Experience 2019’ y de las ganas que tenía que llegara el 13 de septiembre. ¡Su cara de felicidad decía todo!

Uno de los puntos más bonitos de su participación en este festival es que volvería a encontrarse con un viejo amigo: Austin Mahone. Los dos compartían cartel. ¿Qué tienen en común los dos? Ambos compartieron una gira hace muchísimos años. El estadounidense le dio una oportunidad que sirvió de mucho para su carrera discográfica.

Mario Bautista siempre lo ha tenido y lo tendrá más que presente. El reencuentro fue posible antes de esa entrevista. El mexicano pudo contarnos cómo fue verse, cara a cara, después de tanto tiempo. Lo más bonito de todo es que sintió que nada entre ellos había cambiado.

Como decimos, el cantante de ‘Ay!’ está completamente enamorado de España, de sus fans, ¡y hasta de la comida! De hecho, quedó con nuestra compañera Laura Hernández en que, en la próxima entrevista, debía traerle unas cuantas croquetas de jamón. Si no quieres perderte esta divertida entrevista, ¡dale al play!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's