cocacola

¡Estuvimos con los chicos de MayBe en 'CCME 2019'!

MayBe en ‘CCME 2019’: “El disco tendrá 11 canciones y saldrá en octubre”

Los chicos de MayBe brillaron en ‘Coca-Cola Music Experience 2019’. Hablamos con ellos, y esto es lo que nos contaron.

MayBe en ‘CCME 2019’: “El disco tendrá 11 canciones y saldrá en octubre”
MayBe en ‘CCME 2019’: “El disco tendrá 11 canciones y saldrá en octubre”

MayBe, la banda de ‘Avenida Andalucía’, tuvieron una de las oportunidades más importantes de sus vidas. Fueron invitados al festival ‘Coca-Cola Music Experience 2019’, siendo los encargados de inaugurar el escenario principal el pasado sábado 14 de septiembre.

Con lo cual, MayBe compartió escenario con grandes referentes como son Louis Tomlinson, Morat o, incluso, Sofía Reyes, ¡entre muchos otros! La lluvia estuvo presente durante su actuación, pero eso no impidió que ellos y sus seguidores disfrutaran de su espectáculo.

Los músicos andaluces interpretaron ‘Ni una noche más’, ‘Volvemos’ junto a la artista Safree y, por último, ese ‘Avenida Andalucía’ que tantísimas alegrías estaba ofreciéndoles. Está claro que MayBe pisaba el escenario de ‘Coca-Cola Music Experience 2019’ con muchísimas ganas, ¡y no decepcionaron en absoluto!

Muchos se quedaron con su show, con sus canciones y, sobre todo, por su cercanía. Los chicos de MayBe sacaron un hueco para poder acercarse a sus fans y, sobre todo, a esas personas que sin darse cuenta comenzaban a formar parte de esa ‘MayBeFam’. ¡La familia había crecido!

Y ellos estaban muy contentos por ello. Así nos lo comentaron nada más bajarse del escenario de ‘Coca-Cola Music Experience 2019’. Álex, Darío, Juanmi y Álvaro estaban viviendo un sueño. Además, por si fuera poco, hablamos de varios proyectos futuros que tienen en mente.

Entre la gira, el disco y demás, nos queda aún MayBe para rato. ¿Quieres saber qué nos contaron los andaluces? A continuación encontrarás la entrevista que pudimos realizar en ‘Coca-Cola Music Experience 2019’. Tan solo tienes que darle al play y podrás disfrutarla, ¡te encantará y te encantarán!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's