cocacola

¡Buenas noticias!

CCME

Piso 21 confirma cuándo será su primera gira en solitario en España

Piso 21, una de las bandas colombianas más exitosas de los últimos tiempos, ha confirmado a Happy FM que harán una primera gira en solitario en España. ¡Y nos dijeron cuándo!

Piso 21 es una de las bandas más exitosas de los últimos tiempos. Llevan muchísimo tiempo en el mundo de la música y, desde entonces, no han dejado de mantenerse. Éxito tras éxito, han demostrado que son tremendamente diferentes a los demás. ¡Tienen un estilo más que característico!

Por ese mismo motivo, han tenido la oportunidad de viajar en varias ocasiones hasta España para continuar presentando su música. Grandes son las colaboraciones que han marcado su carrera: ‘Me llamas’ junto a Maluma, ‘Déjala que vuelva’ junto a Manuel Turizo y, por supuesto, ‘La Llave’ junto a Pablo Alborán.

Así pues, por si fuera poco, tuvieron la oportunidad de participar en la última edición de Coca-Cola Music Experience Fan Edition. Happy FM pudo charlar con ellos horas antes de su actuación y nos confesaron, entre otras cosas, que sí habrá una gira en solitario de Piso 21 en España. ¿Cuándo la realizarán?

¡En Mayo! Ese es el mes elegido para que los colombianos del momento regresen a España para realizar sus propios shows. Nada de festivales. Solamente serán ellos los encargados de llenar todos y cada uno de los escenarios que pisarán en nuestro país. Ahora la pregunta es la siguiente, ¿qué ciudades visitarán?

Aún es un misterio. Nos confesaron que están ultimando todos y cada uno de los detalles de esta gira que, sin lugar a dudas, será una de las más especiales de sus vidas. Quieren que todo esté perfecto para dar la información completa pero, por el momento, sí pueden adelantar que esa gira está programada.

¡Qué buenas noticias! Los chicos de Piso 21 se caracterizan por hacer un espectacular directo, así lo demostraron en su actuación en Coca-Cola Music Experience Fan Edition. Ahora es el momento de que ellos sean los únicos que brillen en cada concierto. ¡Qué ganas de que llegue mayo!

Happy FM.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's