cocacola

The Vamps Bailan la Macarena en Los Coca-Cola Music Experience

Un evento lleno de música y también de artistazos que están dispuestos a hacer cualquier cosa. ¡Os contamos todo lo que paso detrás del escenario! ¡Entra!

por Redacción
The Vamps Bailan la Macarena en Los Coca-Cola Music Experience
The Vamps Bailan la Macarena en Los Coca-Cola Music Experience

El pasado sábado, el Palacio de los Deportes de Madrid se vistió de gala para acoger, por cuarto año consecutivo, el Coca Cola Music Experience. Un concierto que esperaban miles de jovencitas que se agolpaban en los alrededores días antes, y no es para menos ya que The Vamps (Twitter: @TheVampsband ), Abraham Mateo (Twitter: @AbrahamMateoMUS) o Union J, encabezaban un cartel de lujo para espíritus adolescentes.

Con el cartel colgado de ‘sold out’ la noche fue amenizada por grandes conocidos del panorama español como Sweet California, quienes pusieron en pie a todo el reciento con sus bailes y canciones pegadizas, Xuso Jones, o la banda masculina Dvicio, que contagio de buen rollito a jóvenes y no tan jóvenes.

The Vamps Twitcam: Síguela en Directo On Line

También estuvieron las hermanas californianas Cimonelli, que fueron recibidas en la capital española entre gritos y aplausos. Está claro que su fama va in crecendo y no podemos perderlas de vistas.

Y por supuesto Union J y The Vamps que conquistaron al público español con su energía y simpatía o Abraham Mateo, quien sorprendió a todo el público con sus nuevos temas y puesta en escena e incluso cumplió el sueño de una fan sacándola a bailar al escenario junto a él.

Pero lo que no vieron los asistentes fueron lo que pasó detrás del escenario. Nuestra reportera Marta Montaner tuvo la oportunidad de hablar un rato con los chicos de The Vamps, pero también de bailar y como se mueven:

¿Son The Vamps los Nuevos One Direction?

El evento nació en 2012, junto al proyecto GIRA, con el objetivo de ayudar a jóvenes con dificultades económicas y académicas, para aumentar sus posibilidades de inserción laboral.

Un acontecimiento que sin duda esperamos se siga repitiendo año tras año, y no sólo por su buen fin solidario, sino por el buen rato de risas, diversión y música que hace pasar a todos los asistentes.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's