cocacola

¡Artista #CCME!

Villano Antillano: las mejores canciones de la artista que actuará en ‘Coca-Cola Music Experience 2023’

Villano Antillano se subirá al escenario de ‘Coca-Cola Music Experience 2023’. ¡Estas son algunas de sus canciones más espectaculares!

Villano Antillano: las mejores canciones de la artista que actuará en ‘Coca-Cola Music Experience 2023’
Villano Antillano: las mejores canciones de la artista que actuará en ‘Coca-Cola Music Experience 2023’

‘Coca-Cola Music Experience’ regresa un año más. En esta ocasión, lo hace con artistas realmente espectaculares que no están dejando indiferente a nadie con sus sorprendentes lanzamientos. Este evento tendrá lugar los días 1 y 2 de septiembre, y tendremos la oportunidad de ver sobre el escenario a Villano Antillano.

Se trata de una cantante, compositora y rapera puertorriqueña, nacida en 1995 en la ciudad de Bayamón. El punto gran punto de inflexión en su trayectoria profesional llegó gracias a la oportunidad que tuvo de colaborar con Bizarrap, productor argentino que actuó en ‘Coca-Cola Music Experience’ el pasado año.

Villano Antillano protagonizó la BZRP Music Sessions #51, convirtiéndose en una de las más exitosas de las que se han lanzado hasta ahora. Es más, consiguió la undécima posición en el Argentina Hot 100, pero la quinta en el Spain Songs de Billboard. Este lanzamiento supuso una oportunidad única para la artista a la hora de hacerse más conocida a nivel mundial. ¡Repasemos sus mejores canciones!

VILLANO ANTILLANO || BZRP Music Sessions #51

Pase lo que pase, esta canción siempre será importante en la trayectoria de la puertorriqueña, porque ha sido la que le ha dado alas para poder llegar a millones de corazones en todo el mundo. ¡Su música se hizo muchísimo más conocida!

‘Mujerón’, con Ptazeta

Las dos artistas colaboraron con Bizarrap pero también hay otra cosa en común: la artista canaria actuó en ‘Coca-Cola Music Experience 2022’. Ambas sorprendieron con esta canción, que cuenta con un mensaje realmente importante. Tanto es así que consiguieron grandes datos en reproducciones en diversas plataformas, pero también en cuanto a visualizaciones en YouTube.

‘Cáscara de coco’

Si hay algo que caracteriza a Villano Antillano son las letras de sus canciones, por la historia que reflejan y por lo sumamente pegadizas que son. Con este tema, no solamente consiguió ir mucho más allá en muchos sentidos, sino que nos regaló uno de los vídeos musicales más sorprendentes de su trayectoria.

‘Vocales’

Villano Antillano volvió a repetir fórmula con este proyecto. Pero siempre sabe sorprendernos, ya que en todos los temas que saca a la luz deja reflejada una clara evolución, tanto a nivel personal como a nivel profesional. Sin duda, una de las canciones más desconocidas de la artista si no sigues sus pasos, pero una de las más espectaculares.

‘Reina de la selva’, con Pedro Capó

Es uno de los proyectos más recientes, hasta la fecha de Villano Antillano. Y se trata de una colaboración con uno de los artistas más reconocidos de su Puerto Rico natal. Estamos hablando, cómo no, de Pedro Capó. Los dos artistas tienen estilos diferentes, pero supieron fusionarlos a la perfección para obtener como resultado este ‘Reina de la selva’.

Lo que está claro es que Villano Antillano es una de las artistas que más nos va a sorprender sobre el escenario de ‘Coca-Cola Music Experience 2023’. ¡Estamos ante una edición que será mágica! ¿Aún no te has hecho con tu abono? No te lo pienses más. Hazte con él a través de la página web https://www.cocacola.es/musica para disfrutar de dos días inolvidables gracias a #CCME.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's