Virales

10 Consejos Para Una Dieta Sana

Para estar happy y tener energía no hay nada como cuidarse y llevar una vida sana. ¿Tú también quieres conseguirlo? En Happy FM te damos 10 consejos para hacerlo sin morir en el intento.

por Redacción
10 Consejos Para Una Dieta Sana
10 Consejos Para Una Dieta Sana

En estas primeras semanas del año muchos de nosotros nos proponemos llevar una vida más sana y para eso, lo primero y lo más importante es alimentarnos bien.
Sabemos que todo el tema de las dietas es un rollo y por eso, en Happy FM te traemos una selección de diez tips muy sencillos que aplicándolos a tu día a día te verás y te sentirás muchísimo mejor.

1.-COMER DE TODO
Lo primero que debemos tener siempre en mente es que comer de todo, es comer sano. Los alimentos en sí no son ni buenos ni malos, lo que importa es que llevemos una diera proporcionada y equilibrada.

2.- TOMAR DOS LITROS DE LÍQUIDO AL DÍA
Uno de los fallos más tontos que solemos cometer es tomar menos líquidos de los que debiéramos. Así que ya sabes toma unos dos litros o dos litros y medio al día, ¡¡algo tan fácil como eso y que te hará sentir muchísimo mejor!!

3.- COMER FRUTA Y VERDURAS
Seguro que a muchos no os gusta, pero es que tomar fruta nos aporta muchísimas vitaminas y minerales, además de fibra que es ideal para tener una buena digestión. Por eso, si no quieres tomarte las piezas de fruta enteras, tómate un buen zumo por la mañana o para merendar, ¡¡están buenísimos!!

4.- COME SIEMPRE A LA MISMA HORA
Si siempre comes más o menos a las mismas horas, tu cuerpo se acostumbra ¡¡y hace mejor la digestión!!

5.- HAZ CINCO O SEIS COMIDAS AL DÍA
Nuestro cuerpo está programado para comer cada poco tiempo así que si en vez de comer más cantidad en solo tres comidas, haz cinco o seis comidas al día. De esta manera nuestro organismo se compensa ¡¡y no nos pide más comida!!

6. BUSCA ALTERNATIVAS
Hay muchísima variedad de alimentos, por eso, cuando te den ganas de comerte una hamburguesa, en lugar de eso tómate un sandwich, en vez de un capuchino, un cafe con leche, sustituye el bol de cereales por uno con muesli… ¡¡hay muchísimas alternativas saludables!!

7.- PAVO O POLLO
A todos nos gusta comernos un buen filete de carne, ¿y por qué no hacerlo? La carne de pavo o de pollo tiene menos grasa que la de cerdo o ternera, y puedes cocinarla de muchísimas y deliciosas formas.

8.- ¡ Y COME PESCADO!
Sabemos que no a todos os gusta el pescado, pero ¿los has probado todos? Hay mucha variedad de especies y de recetas para comértelo. Ponle un poquito de queso por encima y al horno ¡¡está buenísimo!!

9.- NO HAGAS CASO A LOS TÓPICOS
Se dicen muchas cosas y algunas no son ciertas. Por ejemplo, las patatas, al igual que la pasta, tienen muy mala reputación y siempre nos dicen que engordan, ¡¡pero eso no es verdad!! Ambas tienen muchísimos nutrientes y además quitan bastante el hambre.

10.- ¡¡SÉ FELIZ!!
No es ninguna locura, cuando te ríes y eres feliz se queman muchísimas calorías, así que olvídate de tus problemas ¡¡y sé Happy!!

Candy Crush Saga 2014: 10 Trucos Para Todos Los Niveles
Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's