Virales

10 Frases e Imágenes para Dar la Bienvenida a Julio (Fotos)

¡Llega julio! ¡Llega el primer mes de auténtico verano y nosotros queremos celebrarlo como se merece! Hemos recopilado las mejores fotografías para dar la bienvenida a un mes que nos gusta a todos, ¿quieres verlas? ¡Entra, son todo tuyas!

por Redacción
10 Frases e Imágenes para Dar la Bienvenida a Julio (Fotos)
10 Frases e Imágenes para Dar la Bienvenida a Julio (Fotos)

¡Cómo nos gusta julio! En realidad, ¿a quién no le puede gustar este fantástico mes que significa, entre otras cosas, que el sol y el buen tiempo están a la orden del día?

Es un mes para disfrutar con la familia, con los amigos, con ese noviete o esa novieta que tienes por ahí… ¡con quien sea! Es un mes para disfrutar en la playa, en la piscina, en el campo, en una terraza tomando tu refresco favorito. ¡Es un mes para disfrutar y punto!

Katy Perry le Gana la Batalla a Taylor Swift

En Happy FM no podíamos esperar más tiempo a que llegara este mes que tan buen rollo nos da a todos. ¡Es hora de que suenen las mejores canciones del verano! ¡Es hora de que escuches con nosotros esas canciones que tanto te van a hacer bailar!

Y como queremos que recibas este mes como se merece, hemos recopilado las mejores fotografías para que las compartas con tus seres queridos y les alegres el inicio de este verano que promete ser genial.

¿A qué esperas? ¡No seas el último en dar la bienvenida al auténtico verano!

Las Mejores Fotografías Para Recibir Julio

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Final de Masterchef 2015: Carlos Ganador de la Tercera Edición

Escoge tu favorita, llénate de positivismo y mándasela a todas esas personas que quieres tener a tu lado durante estos días llenos de sol y buen rollo. ¡Viva el verano!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's