Virales

10 Frases e Imágenes para Dar la Bienvenida a Junio (Fotos)

Ya queda menos para el verano. Empieza el calor, el buen tiempo, las cervezas en terrazas… Decimos adiós a la lluvia y hola al buen tiempo. O eso se supone. Además en este mes también daremos la bienvenida al verano, por eso felicitamos el mes con estas imágenes perfectas para las redes sociales o whatsapp.

por Redacción
10 Frases e Imágenes para Dar la Bienvenida a Junio (Fotos)
10 Frases e Imágenes para Dar la Bienvenida a Junio (Fotos)

¡Ya está aquí! Después de esperar tanto tiempo por fin ha llegado uno de los meses favoritos para todos. ¿Por qué? Muy fácil, Junio es el mes en el que empieza el calor y por supuesto, el esperadísimo verano. Con el verano llegan las vacaciones para muchos, es decir, piscina, playa, chiringuitos…

Por eso en Happy FM estamos eufóricos por la llegada de este mes y hemos querido regalaros una selección de las mejores imágenes y frases para poder felicitar este mes que tantas alegrías nos va a dar.

Frases y Fotos para Dar la Bienvenida a La Primavera

Para así poder publicarlas en tus redes sociales favoritas, como Facebook, Instagram o incluso mandarlas por Whatsapp a ese grupo de amigos o familiares con los que intercambiáis absolutamente todo.

Entra y disfruta de la selección de fotos que hemos hecho solo para tí y por supuesto nosotros también damos la bienvenida a Junio:

Álbum: Bienvenido Junio 2015: 10 Frases e Imágenes para Felicitar el Mes

Pincha aquí para ver el álbum completo.

¿Qué os ha parecido Gente Happy?

Imágenes para Felicitar el Día Internacional del Beso

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's