Virales

10 Frases e Imágenes Para Felicitar el Día Del Padre

Se acerca el día del padre y llega el momento de felicitarlo. Si estás algo escaso de ideas no te preocupes porque en Happy FM ya nos hemos encargado de recopilar las mejores frases para felicitar el día al hombre de la casa.

por Redacción
10 Frases e Imágenes Para Felicitar el Día Del Padre
10 Frases e Imágenes Para Felicitar el Día Del Padre

El próximo 19 de marzo es el día del padre. Si te ha pillado el toro y aún no sabes que regalarle, desde Happy FM ya os enseñamos unas manualidades súper fáciles para hacer, muy originales y que seguro le encantan.

Pero si no tienes tiempo o no eres tan manitas, aquí os traemos una selección con las mejores frases que puedes utilizar o bien currándote una tarjeta chula o simplemente para mandarle un mensaje y alegrarle el día al hombre que más nos quiere en el mundo.

Y como sabemos que cada persona es un mundo, tenemos frases para todos los gustos y todas las personalidades. Da igual que tu padre sea muy serio o el más divertido del mundo, ¡hay un mensaje para cada uno!


– Si estás leyendo esto es que ¡eres el mejor padre del mundo!


– Ser papá es un trabajo hecho con mucho amor. ¡¡Feliz día del padre a quien mejor sabe hacerlo!!

– Cualquier tonto puede tener un hijo, pero solo un hombre de verdad merece que lo llamen papá.

– Gracias papá por encojerte como un enano para jugar conmigo y crecer hasta ser un gigante cuando necesito que me protejas. ¡Te quiero!

– A los papás se les dedica un solo día al año, pero ellos dedican todos los días de su vida. Por eso hoy te decimos ¡¡Felicidades!!

10 Frases e Imágenes Para San Valentín

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's