Virales

7 Páginas Webs Sin Las Que no Podrás Vivir

¿Quieres saber cuáles son las páginas de internet que te salvarán en cualquier situación inesperada? Aquí te contamos cuáles son y lo que se puede hacer con ellas. ¡No te las pierdas!

por Redacción
7 Páginas Webs Sin Las Que no Podrás Vivir
7 Páginas Webs Sin Las Que no Podrás Vivir

No todo en la vida se consigue con empeño porque siempre habrá cosas que se nos resistan. Pero no podemos renunciar a conseguirlas puesto que muchas de esas cosas podrían solucionarse con una visita a varios sitios web. ¿A quién no le gustaría saber que con las siguientes páginas muchos de sus problemas tendrán la solución a un solo clic?

En la redacción hemos hecho una lista de todas las preocupaciones cotidianas más comunes y les hemos buscado la salida más satisfactoria. ¡Y tan satisfactoria! A partir de ahora todos los asuntos los resolverás rápidamente. ¡Verlo para creerlo!

A continuación te ponemos la lista de las famosas webs que, a partir de este momento, te harán la vida mucho más fácil. En Happy FM, a más de uno ya les ha salvado de varios aprietos. ¡Disfruta de ellas!

1. Yo Quiero Uno De Esos
Todos nos hemos visto en la situación de no saber que regalar a un ser querido. Los más atrevidos, siempre intentamos ser originales y nos conformamos con el típico regalo de una prenda. Queremos algo diferente y que a la vez guste. Para estos momentos, la solución es esta página. Es la que mejores regalos tiene y sobretodo, ¡los más originales!

2. Traductor El Mundo

¿Cómo llevas los idiomas? Hay que ponerse a estudiar más, ¿verdad? Pues hasta que ese momento llegue, habrá que conformarse con traducir esas palabras o frases que no sabemos que intentan decir. Inglés, Francés, Aleman, etc. cualquier idioma que se te resista. Esta web te salvará en los momentos más complicados.

3. 10 Minute Mail

Suponemos que tanto tu como el resto de la humanidad tienen e-mail, ¿no? Y, ¿quién no tiene el correo abarrotado de Spam? Son tantas las veces que nos encontramos el correo lleno de «mierda» que terminamos cambiándonos de e-mail. Pues bien, esta página te aporta una dirección de correo durante 10 minutos para que te puedas registrar en todos esos sitios web que no volverás a visitar. ¡Gracias por esta página!

4. StripCreator

Para todos los que están rebosantes de creatividad y de imaginación esta es su página. También te tienen que gustar los comics, es un requisito fundamental puesto que esta web se basa en eso mismo, en crear comics a través de sus modelos. ¡El sueño de todo niño!

5. Write Words

¿Quieres saber si te repites cuando escribes tus trabajos y documentos? Este sitio web te contará todas las palabras y las agrupará en función de lo que se repitan. Nunca más volveremos a repetir una palabra muchas veces. ¡Bien!

6. This to That

Para las que más se atreven con las manualidades esta será su página. Siempre dudamos de cómo pegar una cosa con otra pero la solución a este problema nos la darán aquí. Nos guiarán y nos dirán cual es el pegamento idóneo para conseguir juntar de por vida dos materiales.

7. ¿Qué Hay En La Nevera?

La mejor para el final. La más útil para todos aquellos que se quedan solos en casa y no saben que hacer para sobrevivir comiendo lo que hay en el frigorífico. La antigua salida era ir a algún sitio de comida rápida, ahora con esta página cambiará nuestra vida. Metiendo los ingredientes que hay en nuestra nevera nos dará la mejor receta que podemos preparar. ¡Así si!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's