Virales

Influencers que se han ido a Andorra

Andorra: Influencers españolas que actualmente residen en este país

Actualmente muchos influencers se han ido a Andorra, hoy te desvelamos el nombre de algunas de ellas.

Andorra: Influencers españolas que actualmente residen en este país
Andorra: Influencers españolas que actualmente residen en este país

Por Susana Gil

Streamers, youtubers e influencers han cambiado sus residencias españolas por las andorranas, y la polémica siempre ha estado servida. Desde los primeros “miembros andorranos» como Marc Márquez o Jorge Lorenzo, el país ha ido aumentando su población, en parte, de personajes públicos que han decidido no vivir en España por las altas tasas de tributación.

Por esto mismo, los autónomos influencers y youtubers deciden vivir en Andorra. Así es como los grandes creadores de contenido españoles han abandonado su país, principalmente por la compensación económica, aunque no siempre es así.

5 influencers y streamers han cambiado su residencia a la capital andorrana, sin embargo ¿Cuáles son sus razones? ¡Aquí te las mostramos!

CRISTINA RODRÍGUEZ (@cristiurbi)

La influencer de 28 años se crió en Andorra. Desde los 2 años se instaló en el pequeño país y posteriormente cursó sus estudios postobligatorios en Barcelona. Por lo tanto, ella no decidió vivir en Andorra, fue su familia. Aunque allí conoció a su actual pareja, y por ello continúa viviendo en la capital.

Aunque lleva subiendo contenido desde 2012, la fama de Cristina ha subido como la espuma tras publicarse su relación con el famoso youtuber Guillermo, o más conocido como Willyrex, con el cual se casará después de la pandemia por coronavirus. La recién mamá de María veremos cómo se las apaña para continuar con su trabajo, sin tener el feed de Instagram lleno de su bebé, además de los pequeños Zeusito y Hermes, los perros de la pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CRISTIURBI (@cristiurbi)

SILVIA MUÑOZ DE MORALES (@silvia_mmb)

Desde los 18 años, Silvia ha mostrado su vida en las redes sociales. Ahora, recién cumplidos los 24, ha cambiado por completo su vida en Madrid, por la de Andorra. ¿La razón? Allí reside su actual pareja. La influencer nacida en Puertollano, Ciudad Real, ha mantenido su vida en privado desde su relación con otro famoso youtuber, sin embargo, no ha podido dejarnos más pistas.

Youtuber, que vive en Andorra, y que además, es amigo de Willyrex… Sólo nos deja una opción: Vegetta777. Tras una relación de 5 años, la influencer todavía no ha confesado quién es su pareja. Pero el rastro de huellas va a parar a Samuel de Luque.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Silvia (@silvia_mmb)

GEMMA GALLARDO (@gemita327)

La influencer de 25 años nació y se crió en un pequeño pueblo de Valencia. Su cuenta de Instagram acumula más de medio millón de seguidores sin apenas proponérselo, y ha aprovechado su fama, gracias a su pareja el youtuber TheGrefg para sumarse a iniciativas benéficas o animar a estudiantes que tienen dificultades en tiempo de exámenes, ya que ella misma estudia a distancia la carrera de Física, aunque viva en Andorra. No ha dejado de lado las clases particulares con un hueco en el famoso de Instagram, que será difícil de desplazar.

En un principio, Gemma tenía una cuenta de Instagram con poca actividad, dejó caer alguna pista de sus habituales visitas a Andorra, sin enseñar por quién estaba acompañada. Sin embargo, se ha convertido en la naturalidad hecha persona. Y cómo no, la influencer ha decidido vivir en Andorra la Vella por amor, aunque a veces sufra un poco de bullying por parte de Grefg…

AROIA GARCÍA (@aroiagarcia)

La famosa creadora de contenido en Twitch ha anunciado el pasado mes de diciembre que se mudará de casa. A sus 28 años, Aroia ha decidido cambiar Madrid por «el paraíso youtuber» para este 2021 junto a otro creador de contenido, Alexby.

La polémica marcha de El Rubius, ha provocado la marcha de estos dos streamers. La principal razón es que Alexby tiene a todos sus amigos en Andorra, Rubius, Willyrex, Vegetta777, y la expareja de Aroia, xFarganx. La vasca, que se ha apuntado al bombardeo, ha dicho que «estaba mirando casas con Alexby allí».

Aroyitt se encontraba muy insegura del proyecto, sin embargo, el youtuber le preguntó: «¿De cuántas cosas te arrepientes por no haberlas hecho?», y con eso la convenció. Además, que el ahorro de dinero es otra de las razones y ellos mismo no han dudado en afirmarlo.

PATRY JORDÁN (@patryjordan)

La reina del fitness reside desde 2017 en Andorra la Vella. Y gracias a la increíble casa donde reside, el gimnasio virtual está servido gracias a su canal de YouTube. Aquellos vídeos que nos han salvado de ser obesos en la cuarentena, eran grabados desde el pequeño país.

«Buscábamos una casa en la que poder vivir y trabajar. Necesitaba una casa con un espacio muy grande para hacer los vídeos de los canales de ‘Gym Virtual’, el canal de rutinas de ejercicio que tengo; y ‘Secretos de Chicas’ . Además, queríamos algo para desconectar y estar tranquilos, donde nos pudiéramos sentir a gusto», decía para una conocida revista española.

La influencer catalana confesó haberse mudado allí por la casa, sin embargo algunos discrepan. Ya que el ahorro de dinero también fue un factor importante.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's