Virales

¡La hamburguesa del momento!

‘Bentleys Burger’: Descubre la ‘Country Burger’, la hamburguesa que está arrasando en Instagram

La ‘Country Burger’ es una de las grandes joyas de la hamburguesería ‘Bentleys Burger’. ¡Está triunfando en redes sociales!

‘Bentleys Burger’: Descubre la ‘Country Burger’, la hamburguesa que está arrasando en Instagram
‘Bentleys Burger’: Descubre la ‘Country Burger’, la hamburguesa que está arrasando en Instagram

‘Bentleys Burger’, la cadena madrileña de hamburguesas gourmet, siempre sabe cómo sorprendernos. La calidad está más que presente en todo momento y, por si fuera poco, siempre saben cómo dar en la clave con sus productos y sus innovadoras hamburguesas. De ahí que todos y cada uno de sus clientes siempre quieran repetir. ¡Es todo un acierto!

Entre esa amplia y sorprendente variedad de hamburguesas, encontramos una que ha conseguido captar la atención de muchísimos usuarios de Instagram. Y, siendo honestos, no es para menos. Hablamos de la espectacular ‘Country Burger’ que, inevitablemente, quien la prueba siempre quiere repetir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bentleys (@bentleysburger)

Esta hamburguesa nos hace disfrutar de 10 pisos de irresistible y auténtico sabor. Desde el tomate hasta la rúcula, pasando por queso cheddar y suizo, así como salsa secreta de ‘Bentleys Burger’. Tampoco debemos olvidar la carne 100% vacuno gallega, bacon, cebolla caramelizada y, sobre todo, ese pan rústico de masa madre con el que marcan la diferencia. ¡No le falta detalle!

Instagram es la red social perfecta para descubrir nuevas experiencias gastronómicas. Una de las que más está triunfando, en todos los aspectos, es la ‘Country Burger’. Ha generado muchísima expectación por lo peculiar, única y especial que es. Muchos son los que se han acercado a ‘Bentleys Burger’ para probarla y la gran mayoría llegan a una conclusión: Merece la pena. Es toda una experiencia, al alcance de todos los que se animen a dejarse llevar por ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bentleys (@bentleysburger)

Descubre la tarjeta ‘Bentleys Lover’

Otra de las grandes ventajas que nos ofrece ‘Bentleys Burger’ ha llegado a nuestras vidas. Se llama ‘Bentleys Lover’ y es una tarjeta que no ocupa espacio, puesto que puedes llevar contigo en el móvil. Es una oportunidad única para acumular sellos en cada visita al restaurante. Es más, si invitas a tus amigos, ¡ambos tendréis un sello gratis! Cabe destacar que si tienes el sistema operativo iOS, la tarjeta aparecerá en tu Wallet. Si tu dispositivo es Android, deberás descargar la app GRATUITA de Google Pay. ¡Así de fácil! ¿A qué esperas para tenerla? Haz CLICK AQUÍ para hacerte con ella. Y, sobre todo, ¿a qué esperas para probar la deliciosa ‘Country Burger’?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's