Virales

Bienvenido Diciembre: 10 Fotos y Frases para Twitter, Facebook e Instagram

Por fin ha llegado el mes que todos estábamos esperando. Diciembre vuelve para ponernos a todos una sonrisa y así es como le han dado la bienvenida las redes sociales. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Bienvenido Diciembre: 10 Fotos y Frases para Twitter, Facebook e Instagram
Bienvenido Diciembre: 10 Fotos y Frases para Twitter, Facebook e Instagram

Desde que termina Halloween muchos son los que cuentan los días para la esperada Navidad. En algunas tienes y bares ya hemos podido ver como han cambiado su aspecto para dar un «look» más navideño.

En estas fechas ya hemos podido ver esos anuncios navideños que año tras año se repiten. El primero de todos fue el anuncio de la Lotería de Navidad, un anuncio lleno de emoción, que, sin la necesidad de caras famosas, ha llegado al fondo del corazón de todo el mundo. También nos quitamos los tópicos del «calvo de la lotería» y nos olvidamos del baile de las burbujas de Freixenet.

Pero las burbujas de Freixenet también llegaron, un poquito más tarde. Donde pudimos ver una María Valverde convertida en una burbuja muy parecida a Beyoncé y un David Bisbal de lo más Sinatra posible. Todos estos anuncios son indicios de que llega esta época del año que la gran mayoría estamos esperando.

El Anuncio de la Lotería de Navidad 2014

Pero hasta que el calendario no llega a Diciembre, no es cuando podemos darle la Bienvenida a la Navidad. Por eso, el día 1 de Diciembre es normal que «Bienvenido Diciembre» sea Trendig Topic en Twitter y que nuestros Instagrams y muros de Facebook se llenen de frases e imágenes agradeciendo la llegada de este mes.

Para algunos es lo más normal, una tradición que hacen año tras año, pero para otros tantos es algo inexplicable. No entienden el significado de darle la bienvenida a un mes, quizás porque no entienden el espíritu de la Navidad.
El Anuncio de Freixenet con Bisbal y María Valverde

Nosotros en Happy FM estamos muy contentos de que llegue Diciembre, por eso hemos querido dar la bienvenida a este mes con este post. Esperamos que os gusten.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's