Virales

Chica Busca Chico: 7 Trucos Para Parecer Sexy

¿Te gusta un chico y no te hace ni caso? ¿Quieres que se fije en ti pero no sabes cómo? En Happy FM te traemos siete trucos infalibles que te harán para parecer sexy a los chicos.

por Redacción
Chica Busca Chico: 7 Trucos Para Parecer Sexy
Chica Busca Chico: 7 Trucos Para Parecer Sexy

Desde luego no existe una fórmula mágica para atraer a los chicos, ya que cada persona es un mundo ¡¡y cada cual tiene sus gustos!! Pero lo que sí es seguro, es que hay una serie de factores que son comunes y que a todos nos gustan, por eso desde Happy FM te damos siete trucos con los que ser la mar de sexy:

1.- ¡¡Sonríe!!
No hay nada mejor que una sonrisa bonita, eso todas lo sabemos ¿quién no se ha quedado prendada alguna vez de la risa de un chico? Pues a ellos les pasa igual, así que si quieres que se fije en ti, muestra tu mejor sonrisa y demuestra que eres feliz ¡¡no hay nada más sexy que eso!!

2.- La postura corporal
Mantén la espalda recta, el vientre para dentro y la cabeza bien alta. ¡Y cuidado con las manos! Si no sabes qué hacer con ellas, no estés todo el tiempo tocándote el pelo o cosas por el estilo, mejor, sujeta un vaso o simplemente sostén tu bolso.

3.- Vístete de rojo
Es por todos sabido que el rojo es el color de la pasión y también de la sensualidad porque está más que demostrado que los hombres se fijan antes en las chicas si van vestidas con alguna prenda roja. Así que si quieres que se fije en ti, ¡plántate un vestido rojo y a triunfar!

4.- Siéntete cómoda
Ante todo y vistas del color que vistas, ¡¡siéntete cómoda!! De nada vale ponerte unos taconazos si luego no vas a saber caminar con ellos, por eso, busca alternativas con las que te veas guapa y te sientas bien llevándolas.

5.- Duerme bien
Según un estudio, las personas que descansan mejor, tienen una apariencia más saludable ¡y eso le resulta atractivo a los chicos!

6.- Sácate partido
La mirada, los labios, las piernas… Todas tenemos algún rasgo físico que destaca sobre los demás, por eso lo que tienes que hacer es destacarlo y sacarle el máximo partido a eso que te hace especial.

7.- Relax, take it easy!
Es lo típico que se dice, pero es cierto: ante todo hay que mostrarse segura de una misma y relajada ante cualquier situación ¡A nadie nos gusta estar con alguien que esté todo el día estresado!

San Valentín 2014: 7 Ideas de Regalos Originales

10 Frases Originales Para Facebook, Whatsapp y Twitter

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's