Virales

¿Cómo Hacer Disfraces Caseros Para Carnaval? 5 Ideas Originales y Rápidas

Se acerca carnaval, una de las fiestas más divertidas del año. Si vas a algún sitio a celebrarlo y aún no sabes que ponerte, en Happy FM te enseñamos a hacerte 5 disfraces diferentes para que ganes el premio al más original.

por Redacción
¿Cómo Hacer Disfraces Caseros Para Carnaval? 5 Ideas Originales y Rápidas
¿Cómo Hacer Disfraces Caseros Para Carnaval? 5 Ideas Originales y Rápidas

Ya casi está aquí una de las fiestas más divertidas del año: los carnavales. Te explicamos cómo hacer los disfraces más originales para niños, niñas, chicas, chicos y ¡grupos completos!

Por eso, y por si te apetece ir a celebrarlo con tus amigos por ahí, te traemos una selección de algunos de los mejores disfraces. ¿Lo mejor? Que son caseros y puedes hacerlos tú mismo en casa con pocos materiales. ¡El dinero ya no es excusa para pasarlo bien!

Si eres fan de las películas de Disney y quieres acertar seguro, la opción de Minnie Mouse es perfecta para ti. Es super fácil de hacer y le encantará a todo el mundo.

El disfraz de pirata es una opción que nunca falla. Una camisa blanca o negra, unos pantalones bombachos y en la cabeza un pañuelo rojo y rastas. En este tutorial te enseñamos a reciclar cosas de casa para terminar de rematar tu disfraz. ¡Muy sencillo y por cero euros!

Los superhéroes están de moda y hay un montón para escoger. Nosotros hemos elegido este de Bat Girl que podes hacer con tan solo un poco de tela negra y amarilla con unos leggins y un jersey de cuello alto del mismo color.

Si te gustan las mascotas, este disfraz de conejita de encantará. Con una camiseta básica negra y un poco de algodón puedes crearte este look tan sexy para irte de fiesta. Podéis vestiros así todas vuestras amigas, eso sí, ¡¡seréis el centro de todas las miradas!! Así que solo válido para las más atrevidas.

Y para los fans de Gru, Mi Villano Favorito os dejamos con un tutorial para crear tu propio disfraz de Minion. ¡¡Super fácil de hacer!! Muy gracioso y divertido. Hazlo con tu grupo de amigos y seréis el ejército minion más happy de la fiesta.

Los 5 Vídeos Más Graciosos de la Semana en YouTube

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's