Virales

Cómo Hacer Pulseras de Gomitas: Con Los Dedos, Con Telar, Con Tenedor…

Una nueva moda llega pisando fuerte. Y es que para los más pacientes y manitas han surgido estas nuevas pulseras de gomitas que prometen decorar las muñecas de todos. ¡Entra y empieza tu también a hacerlas!

por Redacción
Cómo Hacer Pulseras de Gomitas: Con Los Dedos, Con Telar, Con Tenedor…
Cómo Hacer Pulseras de Gomitas: Con Los Dedos, Con Telar, Con Tenedor…

Las tardes ya no hay porque pasarlas viendo la tele ni frente a la pantalla del ordenador. Y es que ha surgido una nueva moda que tiene movilizados a mayores y pequeños. ¡Las pulseras de gomitas! Una buena manera de practicar la maña y dejar volar la imaginación. Hay muchas formas de hacerlas, ¡Aquí te las enseñamos!

¡Qué no cunda el pánico! Es muy sencillo solo que hay que pillarle el truquillo y a partir de ahi todo será coser y cantar. ¿Y lo bien que vas a quedar con tus amigos? Puedes hacer unas cuantas pulseras iguales y repartirlas entre tus amigos y amigas más cercanos a modo de «pulsera de la amistad». ¡Quedarás genial!

También puedes usarla como regalo para tu padre o tu padre que estarán encantados de que hayas dejado de lado la consola y te hayas preocupado por hacerles un detalle. ¡Son todo ventajas!

En cuanto a la forma de hacer estas pulseras de gomitas que ya han dado la vuelta al mundo existen muchas maneras. La más básica y sencilla es con tus dedos. Haciendo una especie de trenza de espiga e ilando todas las gomas. Pero si esto crees que se te queda pequeño hay más formas.

Con un tenedor puedes darle más formas y crear un pulsera más ancha y más vistosa. ¡Serás la envidia de todos! Elige bien los colores y crea algo que merezca la pena ver. Si eres más afortunado y tienes por casa un telar también puedes usarlo. Pídeselo a tu madre y la trenza de la pulsera cobrará mucha más fuerza. Ahora los venden en cualquier mercería asiq ue los tienes al alcance de tu mano.

Esperemos que con todo esto te sirva para crear auténticas obras de arte. Y ya sabéis… Si al principio os atascáis un poco no os preocupéis… ¡La intención es lo qué cuenta! ¡A dejar volar la imaginación!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's