Virales

Como Hacer una Buen Selfie: Aprende con Kim Kardashian

En esta era tecnológica hay cosas que son necesarias como tener facebook o twitter. Y para Kim Kardashian la prioridad es saber hacer un Selfie. Por eso lanza al mercado un libro para enseñarnos a autorretratarnos. ¡Qué miedito!

por Redacción
Como Hacer una Buen Selfie: Aprende con Kim Kardashian
Como Hacer una Buen Selfie: Aprende con Kim Kardashian

La vida de una celebrities es a los ojos de los mortales una maravilla. Pueden holgazanear y la mayoría de su tiempo libre nos los imaginamos haciendo…nada. Pero debemos ser conscientes de que todos trabajan. Sus imperios no se han creado de tocarse la barriga tumbados al sol…a no ser que seas Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian) (Instagram: /KimKardashian) y tu fama venga de un vídeo porno. Pero todo esto va a cambiar…porque ha encontrado una nueva profesión.

La más famosa del clan Kardashian siempre esta en boca de todos. Por su nueva vida de casada y de madre ejemplar. Por sus modelitos en las alfombras roja. Por la vida de caprichos que le da a su hija North West. Y por ser ¡la reina de los selfies! Luego nos quejamos de la pobre Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) (Instagram: /MileyCyrus)…

Kim Kardashian Bate un Récord Guiness

Lo cierto es que es todo un referente en el arte del selfie. Tanto que Kim se ha compadecido de toda aquella gente que tiene brazos pequeños o no sabe enfocarse bien para hacer un selfie, algo super necesario a día de hoy. Así que para esos pobres desgraciados Kim ha decidido escribir un libro. No para que no se aburran por si no pueden jugar con el resto de mortales a hacerse autorretratos no. Para enseñarles desde su más grande sabiduría a como hacerlos. Qué útil…

¡Vaya! Mientras Kylie (Twitter: @KylieJenner) (Instagram: /kyliejenner) y Kendall (Twitter: @KendallJenner) (Instagram: /kendalljenner) pierden el tiempo inventándose una historia; su hermana mayor prefiere ir a lo básico y publicar: «Selfish». Una «obra literaria» en la que Kim publicará 200 mil autorretratos de ella enseñando las técnicas de como realizo dichos retratos y los público en sus redes sociales. Seguramente en la gran parte de ellas se encuentre su marido Kayne West (Twitter: @KayneWest), su hija, su familia y el mundo que rodea a Kim.

La Primera Novela de Kendall y Kylie Jenner: «Rebeldes: Ciudad de Indra»

Probablemente la primera biografía fotografiada a través de selfies…Aunque Kim no quiere referirse a este proyecto como libro porque no lo es. Se trata de un «Coffee table book» ¡Vaya! Revolucionado en el mundo literario… Saldrá a la venta en el 2015 de mano de la editorial Rizzoli. Demasiado tiempo de espera…

En fin que tiemble Cervantes, Shakespeare y Vargas Llosa porque llega pisando fuerte al mundo de los libros Kim Kardashian revolucionando como nadie este «mundo literario» de una manera controvertida y excéntrica. ¿Dará resultado este nuevo formato de libro? Tendremos que esperar para ver que tal le va en su nueva profesión.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's