Virales

¿Cómo Hacerte las Trenzas de Raíz de Kim y Khloé Kardashian y Kylie Jenner? (Vídeo)

Desde que comenzó a emitirse su ‘reality’ de las Kardashian, las hermanas se han convertido en iconos de la moda. Cada prenda que se ponen y cada estilismo que escogen, incluso unas trenzas, se convierten en tendencia. ¡Qué pasada!

por Redacción
¿Cómo Hacerte las Trenzas de Raíz de Kim y Khloé Kardashian y Kylie Jenner? (Vídeo)
¿Cómo Hacerte las Trenzas de Raíz de Kim y Khloé Kardashian y Kylie Jenner? (Vídeo)

Está claro que todo los que tocan las ‘Kardashian’ se convierte en tendencia. Algunas de ellas, como la pequeña del clan, Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner), han llegado a lanzar productos con los que arrasan. Un ejemplo de ello son los pintalabios de la pequeña K, que cada vez que los saca a la venta, estos se agotan en a penas unos minutos.

Y como este ejemplo otros muchos más: la línea de ropa de Kendall (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) y Kylie o la línea de maquillaje de Kourtney (Twitter: @KourtneyKardash / Instagram: @kourtneykardash), Kim (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian) y Khloe (Twitter: @KhloeKardashian / Instagram: @khloekardashian).

Las Kardashian, ¿en Contra del Embarazo de Blac?

Todos los productos de estas celebrities son un éxito en sus diferentes mercados y es que las Kardashian saben lo que es triunfar y causar furor. Recientemente, las hermanas más famosas del planeta han puesto de moda un nuevo peinado tras compartir sus selfies con él a través de Instagram. Seguro que sabes de qué peinado estamos hablando…

Sí, estamos hablando de las famosas trenzas de raíz que sientan de lujo. Si has intentado hacértelas con anterioridad te habrás dado cuenta de que no son tan sencillas como parece, porque… ¡Tienen truco! ¿Quieres aprender a hacértelas? Con este sencillo tutorial conseguirás convertirte en una Kardashian más:

1.- Esto no es un paso como tal, pero te recomendamos que no te laves el pelo antes de hacerte las trenzas, puesto que con el pelo completamente limpio no se fijarán muy bien y te costará mucho más hacerlas porque las tendrás más fijas, además de que puede que el peinado no te dure demasiado.

2.- Desenreda tu melena perfectamente. ¡Que no quede ningún nudito! Y, una vez desenredado, divídela en dos, haciéndote la raya en la mitad de tu cabeza con un peine.

3.- Puedes aplicar algo de cera o gel para que tu pelo quede mejor fijado, aunque sin este producto también puedes hacerlas perfectamente.

4.- Es el momento de comenzar con las trenzas. Separa la mitad de tu pelo con una coleta y apártalo. Después, coge un pequeño mechón de la parte delantera de tu melena (de la mitad que no has separado) y divídelo en tres partes iguales.

5.- Ahora toca meterse en el proceso clásico de hacer una trenza, pero… ¡Al revés! En vez de pasar los tres mechones por encima, tienes que hacerlo por debajo, para que parezca que la trenza la llevas por arriba.

6.- Sólo tienes que trenzarlo una vez. Cuando te toque volver a pasar por debajo el primer mechón, añádele otro mechón de tu pelo y así continuamente, hasta que llegues al final de tu cabeza.

7.- Una vez llegues al final de la cabeza -donde ya has tenido que añadir todos los mechones sueltos-, termina tu trenza invertida y anúdala con una gomita fina para que se te quede fija.

8.- Repite el proceso con la otra mitad de tu melena.

9.- Por último, puedes aplicar un poco de cera en la parte inferior de las trenzas para que queden más compactas. Y… ¡Ya están listas!

¿Cómo son las Famosas sin Maquillar?

No te preocupes si no te salen a la primera, cuanta más práctica cojas mejor te irán saliendo. Aprovecha los ratos libres y ensaya (nosotras ya lo hemos hecho), seguro que en seguida aprendes a hacértelas a la perfección. Llegarás a ser la envidia de las propias Kardashian.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's