Virales

Tanto si vives en Madrid, como si vienes a pasar unos días con los más pequeños de la casa, este museo te encantará.

Lifestyle

EL PLAN PERFECTO PARA ESTAS NAVIDADES: SWEET SPACE

Un museo inmersivo con un recorrido de 11 salas temáticas que nos va a llevar de viaje por otros mundos, y nos va a inspirar a través de la creatividad, la imaginación y la dulzura. 45 minutos de diversión asegurada en la que descubrir la galaxia más dulce.

EL PLAN PERFECTO PARA ESTAS NAVIDADES: SWEET SPACE
EL PLAN PERFECTO PARA ESTAS NAVIDADES: SWEET SPACE

Estamos disfrutando, y mucho, de las luces de Navidad en estos días, la magia ya ha llegado a nuestros pueblos y ciudades y estamos con los preparativos, buscando regalos y pensando planes. Madrid se transforma con la llegada de esta época del año, y es el momento de compartir y vivir las mejores experiencias.

Por planes desde luego no será, mercadillos navideños, juegos de luces, carreras solidarias o cabalgatas de Reyes nos esperan, y la ciudad se vuelca con los peques al tiempo que devuelve a los mayores a su niñez. Pero lo más importante es que podamos aunar un plan en el que disfruten grandes y pequeños, y hoy te proponemos uno, un espacio: Sweet Space. Es un museo inmersivo situado en el Centro Comercial ABC Serrano.

Sweet Space. Madrid

Tanto si vives en Madrid, como si vienes a pasar unos días con los más pequeños de la casa, este museo te encantará. Prepara el móvil para conseguir las mejores fotos, y la carta para Papá Noel.

Entrar en Sweet Space es entrar en un mundo de fantasía. Cada sala es una aventura creada por un artista diferente. Niños y no tan niños van a explorar su creatividad y su imaginación a través de otros mundos, fusionando el arte y la diversión, y fomentando la comunicación y sus habilidades. Se disfruta del universo Sweet Space descubriendo tu lado más creativo.

Sweet Space. Madrid.

Además los elfos de Papá Noel se van a acercar y van a desplegar su alegría y su magia por todo el espacio, y tu vas a poder entregar tu carta al mismísimo Papá Noel. Hay también talleres y actividades en el Astro Hub, desde construcción de casitas navideñas, a photoshoots con las cámaras de MyFirst

Sweet Space, es el plan perfecto de fin de semana para toda la familia: un museo inmersivo en el que poner a prueba los cinco sentidos y vivir aventuras interactivas. Las experiencias inmersivas son tendencia en Europa, fusionando el arte tradicional con el mundo digital. Y Sweet Space no sólo es pionero en la capital, sino que además quiere incorporar nuevos mundos y adelantarse a las nuevas tendencias, descubriendo nuevas sensaciones y experimentar con la imaginación y el color.

Alexandra Uzcategui. Sweet Space

Sweet Space demuestra que el arte puede ser divertido. Alexandra Uzcategui en pandemia soñó con un espacio en colores pastel, un tobogán hacia un mundo paralelo, un cohete de película… y el resultado es Sweet Space. Prepárate para un recorrido a través de 11 salas temáticas que nos va a llevar de viaje por otros mundos, y nos va a inspirar a través de la creatividad, la imaginación y la dulzura. 45 minutos de diversión asegurada en la que descubrir la galaxia más dulce.

¿Dónde? En la calle de Serrano 61, Planta 2, en Madrid, en el Centro Comercial ABC Serrano.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's