Virales

Frases e Imágenes Graciosas Para Felicitar el Día de la Madre

Frases e Imágenes Graciosas Para Felicitar el Día de la Madre
Frases e Imágenes Graciosas Para Felicitar el Día de la Madre

Si aún no sabes como felicitar a tu madre y se te ha echado el tiempo encima para comprarle algo, aquí te dejamos las mejores frases e imágenes para hacer que tu madre tenga el día mas especial del mundo.

Por fin llegó el día. Este domingo se celebra el Día de la Madre y te traemos un monton de frases e imágenes graciosas y originales para que le digas cuánto la quieres. Lo mejor del día de la madre es que puedes decirle cosas bonitas a tu madre sin que quede demasiado cursi.

Los famosos no pierden la ocasión de felicitar a sus mamis en este día tan especial para ellas. Si no te ha dado tiempo a comprarle un regalo o no tiene la economía para muchos trotes, envíale un email o tweet con alguna de estas frases y seguro que te la metes en el bolsillo. Durante un ratito se le olvidará que has suspendido, que tienes la habitación hecha un desastre o que llegas siempre tarde por la noche.

Es el dia de la madres así que no pierdas la oportunidad de felicitar a la tuya con estas imágenes y frases super chulas

Álbum: Frases e Imágenes Graciosas Para Felicitar el Día de la Madre

Pincha aquí para ver el álbum

Desde Happy FM queremos desearle un happy día a todas las mamis que nos escuchan. ¡Os queremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además