Virales

¡Toma nota!

Instagram lanza “2022 Recap”: qué es y cómo hacerlo

Esto es todo lo que necesitas saber sobre el nuevo lanzamiento de Instagram, “2022 Recap”, y cómo puedes hacer el tuyo.

Instagram lanza “2022 Recap”: qué es y cómo hacerlo
Instagram lanza “2022 Recap”: qué es y cómo hacerlo

Como cada año, el mes de diciembre ha llegado y con ello el recordatorio de algunos de nuestros mejores momentos del año. Siendo tradicional por estas fechas es el Wrapped de Spotify, donde los usuarios han podido conocer sus temas más escuchados del 2022 o el recap de Bereal, la nueva red social del momento. Pero, si hay un gigante de las redes sociales que no ha querido quedarse atrás no ha sido otro que Instagram.

La popular plataforma en temporadas pasadas sorprendía a sus usuarios al compartir el collage de las fotos con más me gusta o comentarios del año. Pero, este 2022 ha sorprendido a todos y lo ha hecho de la mano de artistas como Bad Bunny. El puertorriqueño se ha consagrado como el artista más sonados a nivel global del año, por ello ha sido uno de los elegidos para protagonizar el “2022 Recap”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Instagram (@instagram)

¿Qué es el “2022 Recap” y cómo hacerlo?

Tal y como nos han presentado, el “2022 Recap” nos trae un set de plantillas donde podremos recopilar los mejores momentos de nuestro año con mensajes narrados por grandes estrellas como Bad Bunny, DJ Khaled, Priah Ferguson (de ‘Stranger Things‘) y el rapero Badshah. Cada artista ha grabado un mensaje diferente y lo han publicado en sus respectivos perfiles de Instagram, los cuales sirven de plantilla para los usuarios que desean realizar su recap con sus voces.

Cabe señalar que una vez elegida la plantilla, Instagram nos pedirá que elijamos nuestras fotos y vídeos preferidos pero, estos tendrán un límite dependiendo de la plantilla seleccionada. En el caso de Bad Bunny, los fans podrán incluir hasta 21 archivos, pero si se selecciona a Ferguson o Khaled solo se dispondrá de 15. Unos pequeños pasos que nos llevará a tener un reel de lo más especial que se generará automáticamente.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Instagram (@instagram)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's