Virales

La Cena Perfecta Para San Valentín

Ya va faltando menos para el día del amor por excelencia y las cenitas románticas son lo más recurrente para celebrarlo. ¿Cómo te lo montarías con alguno de tus artistas favoritos?

por Redacción
La Cena Perfecta Para San Valentín
La Cena Perfecta Para San Valentín

Los corazones, las baladas románticas y el amor en general van adueñándose poco a poco de una semana en la que el día clave será el próximo viernes. Y es que Gente Happy… ¡¡por fin llega San Valentín!! Y desde Happy FM estamos ya contagiados del espíritu amoroso.

Os vamos a proponer unos planes magníficos sobre cómo sería la cena perfecta con algunos de vuestros cantantes preferidos. ¿Qué más se puede pedir? Con nuestros consejos lo único que os queda es dejar volar vuestra imaginación y… ¡cruzar los dedos para ver si os sonríe la suerte!

Si en San Valentín la compañía es la adecuada todo lo demás sobra pero, ¿qué menos que preparar algo curioso para sorprender a tu enamorad@? Desde unas simples velas a un postre exótico, todo vale para demostrar lo detallista que eres y lo que te preocupas por tu pareja.

Si tu plan es conquistar a Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) lo tendrás bastante fácil. El pobre no atraviesa por su mejor momento personal y lo que le hace falta es que vean que se preocupan por él para así poder sacarse de una vez por todas a Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) de la cabeza. Algo discretito en un restaurante con un mantel rojo sobre la mesa, unas copitas de cava y toda la atención posible puesta en un Justin que agradecerá cualquier muestra de cariño.

Si la persona con la que quisieras pasar tu San Valentín es Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13) tendrás que currartelo un poquito más. Las mujeres son mucho más exigentes en ese sentido y aunque la intención es lo que cuenta, que menos que dejarla con un buen sabor de boca. El postre en este caso es lo más importante. Algo con mucho chocolate, frutas, vainilla… La americana es bastante golosa.

Si tu sueño es cenar en San Valentín con la compañía de Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles) lo vemos muy poco probable. Y aunque la cosa vaya ya en serio entre el cantante y Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner) no hay que perder la esperanza. Pero sabemos que él haría cualquier cosa por sus fans, ¡hasta pasar un San Valentín separado de su novia! ¡Será por días en el calendario! Directioners, ¿preparadas para pedirle una cita en masa?

Y ya como última propuesta, si te gusta mucha más el producto nacional puedes barajar la posibilidad de cenar con nuestro Abraham Mateo (Twitter: @AbrahamMateoMus). El alegre y sencillo cantante gaditano le ha robado el corazón a muchas chicas… ¡y a nosotros también! Preparándole algo divertido como algun juego para conocerle más. Lo tendrás en el bote.

Esto Gente Happy solo han sido unos pequeños consejos para orientaros. ¡Si lo deseaís de verdad a por ello! ¡Los sueños se cumplen! ¡¡FELIZ SAN VALENTÍN!!
10 Frases e Imágenes Para San Valentín

San Valentín 2014: 7 Ideas de Regalos Originales

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's