Virales

TGIF: 10 Frases de Viernes Para Facebook y Twitter

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
TGIF: 10 Frases de Viernes Para Facebook y Twitter
TGIF: 10 Frases de Viernes Para Facebook y Twitter

¿Quién no esta esperando a que llegue el viernes? Ese día entre semana pero que ya nos deja oler el fin de semana. Y para celebrarlo, ¿qué mejor que expresar nuestra alegría en las redes sociales? Descubre las mejores frases para darle la bienvenida.

Se acerca el día más esperado de la semana y con él, miles de planes por hacer. Los viernes sin duda son un día especial, porque aunque aún tengamos que seguir yendo a clases o al trabajo, es un día que ya sabe y empieza a oler a fin de semana.

La palabra “viernes” viene del latín Veneris dies que significa “día de Venus” que es la diosa de la belleza y el amor en la mitología romana ¡¡por algo será!! Así que es un día que desde su nombre queda claro que es un bonito día y que hay que disfrutarlo.

El viernes es el día perfecto para estar tranquilo en casa descansando, salir de compras con las amigas o ir con tu chico a ver alguna película al cine con la felicidad de que ¡¡tenemos dos días más para hacer lo que queramos!! ¡¡Yuju!!

Álbum: 10 Frases de Viernes Para Facebook y Twitter

Puedes ver el resto del álbum pinchando aquí.

Nos pasamos toda la semana pensando en que llegue el quinto día y dando muestra en las redes sociales de ello y de nuestras ganas otra vez de fin de semana. Por eso, muchas veces estamos escasos de ideas con lo que podemos encontrar imágenes súper graciosas con las que alegrarle el día a los demás y celebrar el día.

Por eso el viernes, hay que levantarse por la mañana con alegría y con una sonrisa en la cara, pensando que es el último esfuerzo de la semana y que en tan solo unas horas tendremos la recompensa: un fin de semana enterito para hacer lo que nos de la gana.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "TGIF: 10 Frases de Viernes Para Facebook y Twitter"?

Te interesará además