Virales

Whatsapp: Cómo Eliminar tu Última Hora de Conexión en Android

El espiar se va a acabar, Whatsapp ya deja que los usuarios de Android puedan ocultar su conexión. ¿Quieres saber cómo? ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Whatsapp: Cómo Eliminar tu Última Hora de Conexión en Android
Whatsapp: Cómo Eliminar tu Última Hora de Conexión en Android

Llegó el día tan esperado por los usuarios de Android, ya se podrá ocultar en estos móviles la última conexión de Whatsapp. ¡Ya era hora! Se nota que Facebook ha comprado la aplicación más importante de estos últimos años, porque ya se está poniendo las pilas. Esta era una de las quejas más repetidas por los clientes, que veían una clara discriminación frente a los que tienen iPhone, que llevan con esta característica desde hace bastante tiempo.

Con esto, podemos decir adiós a los malos rollos que creaba la última conexión. Estaréis de acuerdo con nosotros en que, junto con el ‘double-check’, han acabado con muchas relaciones de pareja con celos y sospechas. Aunque este no es el único progreso en la privacidad y seguridad de Whatsapp, ya que también se podrá elegir quién puede ver nuestra foto de perfil y estado.

Para poder activar esta herramienta, tendremos que ir a la opción «ajustes», después a ‘información de la cuenta’ y ‘privacidad’, dónde se nos dará a elegir entre algunos contactos o todos. Aunque hay truco, porque si ocultas tu última conexión tampoco podrás ver la última conexión de tus contactos

Ya mismo se puede descargar esta nueva actualización en el centro de aplicaciones de Android, Google Play. Si eres de los que eres muy celoso de tu intimidad, ¡no lo pienses más y corre a descargártela!

Semana movidita

Este no se ha sido la única noticia de Whatsapp estos días, porque todo el mundo ha hablado de su compra por parte de Facebook que pagó 16.000 millones de dólares el jueves pasado.

No es la primera aplicación que compra Marc Zuckerberg, que ya pagó 1.000 millones de dólares hace casi dos años por Instagram. Ahora, con la compra de Whatsapp han salido dudas en Facebook, que vió como sus acciones en bolsa bajaban más de un 2%, aunque ya vuelven a generar subidas.

A los tres días de la compra, Whatsapp tuvo un fallo por el que estuvo cuatro horas sin poder conectar a sus usuarios. Esto hizo que Telegram registrase 100 nuevos usuarios por segundo (casi 1.200.000 en total) y acabase también cayendo por no poder soportar tanto tráfico.

La verdad es que todos pensábamos que Telegram iba a comerle terreno a Whatsapp, pero con las nuevas actualizaciones y la compra de Facebook no tenemos ni idea de quién ganará a quién. ¿Vosotros qué pensáis gente Happy?

10 Frases Para Facebook, Whatsapp y Twitter
App de Telegram: El Gran Fraude

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's